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Cómo Render V-Ray en la vista Frontal de 3DS Max 2011

3DS Max Studio es una aplicación de modelado y animación en 3-D que se venden por Autodesk. Aunque el programa tiene un motor de procesamiento capaz de crear imágenes individuales o animación, muchos usuarios prefieren hacer que las escenas que crean en otra aplicación, como la V-Ray. Si ha creado una escena en 3DS Max que le gustaría hacer a partir de un punto de vista particular, tales como el frente, esto es fácil de hacer. Usted necesitará un mapa HDRI se puede aplicar, así como textura para el suelo. Estos están disponibles para su descarga desde muchas fuentes.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3DS Max. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra un modelo que le gustaría hacer.

2 Seleccione "representación" en el menú y elegir la opción "Render". De las opciones, elegir la opción "común", luego "Asignar", "Render", "Producción" y finalmente "V-Ray Render".

3 Haga clic en la pestaña "Render" en el cuadro de diálogo que se abre. En "iluminación," encender "luces" y "Sombras". Bajo "Adaptive Barrio", que el "Min Rate" -1, el "Max Rate" -2, establecer el "umbral" de 0,1 y encienda las dos casillas de verificación.

4 Vaya a la sección "Mapa de Irradiación" del cuadro de diálogo y hacer que el "Min Rate" -3, la "Tasa de Max" -2, el "Clr trillar" 0.4, el "Nrm trilla" .5 y los otros ajustes 30 .

5 Haga clic en el botón "ambiental" en el cuadro de diálogo. Haga clic en "GI Medio Ambiente" y "Reflexión del entorno". Haga clic en el botón "Ninguno" al lado de cada uno de estos y elegir la opción "VRay HDRI."

6 Haga clic en "M" para abrir el "Editor de materiales." Arrastre el que aparece "Mapa # 1 VrayHDRI" al material en blanco en el "Editor de materiales." Haga clic en el botón "Examinar" y abra el mapa HDRI que se va a utilizar. Por debajo de este, elija la opción "Tipo de mapa," tales como "cúbica" o "esférica".

7 Seleccione el segundo material blanco del editor de "Material" y hacer clic en "Estándar". De las opciones, elegir la opción "VRayMtl" y haga clic en "Aceptar". Haga clic en el botón "Desactivar", elegir la opción "Mapa de bits" y vaya a la textura que está utilizando para el suelo.

8 Vaya a la sección "Coordenadas". Cambiar el "mapeo" para "Planar de XYZ de objeto" y hacer que el "Mosaico" 1200.

9 Arrastre los materiales sobre los objetos en la escena. Con la vista frontal seleccionado, haga clic en "Render" para ver los resultados.