Tecnología

Inicio

Cómo crear una tarjeta de vacaciones de Flash

Hay mucha gente que les gusta dar tarjetas para las fiestas a amigos, familiares y clientes. Mientras que usted puede pegarse al enfoque tradicional y enviar tarjetas impresas, una alternativa es enviar una tarjeta de Navidad animada. Si le sucede que tiene una copia de Adobe Flash, entonces este es sorprendentemente simple. Mientras que los aspectos del juego de decisiones de Flash (ActionScript que involucra principalmente) son complejas, animación Flash simple, como para una tarjeta de vacaciones, se puede hacer con facilidad.

Instrucciones

1 Cargar cualquier imagen de los objetos que desea utilizar en su ordenador. Estos deben estar en el formato PNG con un área transparente en blanco alrededor de los objetos en la imagen. Estos pueden ser de cosas como casas, los niños con abrigos de invierno, abetos y otras imágenes que denotan las vacaciones. En particular, tendrá que grandes imágenes, poco realistas de los copos de nieve ya que esta será la parte animada de la animación.

2 Abra Adobe Flash. Haga clic en "ActionScript 2.0" para elegir esto como el tipo de documento.

3 Ir a la opción "Propiedades del documento" en la derecha y haga clic para cambiar el fondo de un azul muy claro. Haga clic en el botón "Nueva capa" junto a la línea de tiempo.

4 Seleccione la herramienta "rectangular" para dibujar una superficie blanca, cubierta de nieve para su tarjeta. Haga clic en el botón "Nueva capa" de nuevo.

5 Seleccione la herramienta "Pincel" y dibujar en algunas nubes grises. Crear una nueva capa de nuevo.

6 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". De las opciones, elegir la opción "Importar a escenario." En el cuadro de diálogo, encontrará una de las imágenes PNG que desea importar y abrirlo.

7 Ir a la opción "Propiedades" de nuevo y cambiar el tamaño y la posición del objeto en el escenario. Repita los pasos 5 y 6 para introducir todos los objetos, el ahorro de los copos de nieve para el final por lo que estarán en las capas superiores.

8 Seleccione el marco de 30º en cada una de las capas y elegir la opción "Insertar fotograma clave." A continuación, vaya a la última trama de una de las capas de copo de nieve. Haga clic derecho y elegir la opción "Crear" interpolación clásica. "Repita este proceso con las otras capas de copo de nieve.

9 Ir al primer fotograma de cada capa de copo de nieve y colocarlo en la parte superior de la vista, fuera de la vista. A continuación, vaya hasta el último fotograma de cada capa de copo de nieve y mover las escamas de la parte inferior de la vista fuera de la vista.

10 Guarda tu trabajo. Seleccione "Control" y haga clic en "Probar escena." Esto guarda automáticamente una versión .SWF de la animación en su disco duro y le permite ver que jugar.