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Cómo ocultar Geometría en ZBrush

Zbrush es conocido por ser un líder en la industria para la creación de imágenes realistas en 3D. Se ha utilizado en muchas películas y ha sido visto más recientemente por su potencial de creación de personaje del juego. La interfaz Zbrush es significativamente más cerca de la escultura con arcilla, que los otros programas principales de modelado 3D. Al utilizar las herramientas sin embargo, porque usted está empujando, tirando y manipular el modelo de la misma forma que lo haría interactuar con la arcilla, a veces ajustar parte de su modelo repercutirá en un área que no desea. A fin de no perforar agujeros en su escultura, el aislamiento de partes de ella pueden ser de gran ayuda.

Instrucciones

1 Enmascarar la zona de su modelo que no desea ocultar pulsando "CTRL + clic izquierdo" y arrastrando a través de la superficie de su modelo para pintar la máscara. Repita este proceso, en repetidas ocasiones la rotación de su modelo haciendo clic izquierdo exterior de su modelo y arrastrando. Haga clic en "la falta de definición de la máscara" o "Afilar máscara" en el menú de herramientas para afinar los bordes de la máscara, según sea necesario.

2 Abra el menú "Polygroups" cerca de la parte inferior de los menús predeterminados a la derecha de la pantalla. Hit "Shift + F" para mostrar polyframe del modelo. En el menú "Polygroups", haga clic en "A partir de enmascaramiento". El área enmascarada cambiará de color. "CTRL + clic izquierdo" fuera del modelo para desenmascarar la misma.

3 Con "CTRL + Shift" pulsada, haga clic izquierdo en el área coloreada que representa el área de color que desea visibles. El resto de la malla se convertirá en invisible. "CTRL + Shift" y la izquierda clic en el área visible hará que sea invisible y hacer que el resto de la malla visible. "CTRL + Shift" y haga clic izquierdo exterior de su modelo para hacer toda su modelo visible.

Consejos y advertencias

  • El aislamiento de las áreas de su modelo utilizando enmascaramiento y polygroups es fundamental para el uso de Zbrush. Sin ella, la geometría puede verse afectada de manera que no tenga intención, estableciendo así de nuevo su progreso.
  • Borrando la máscara puede causar un efecto de borde "jirones", haciendo que los bordes de las polygroups que se deshilachan y completamente desigual.