Tecnología

Inicio

Cómo recibir errores de trama

Cómo recibir errores de trama


La sintaxis de los lenguajes de programación puede ser diferente, pero aún muy variables lenguajes de programación suelen basarse en una "pila" de manejar elementos en la memoria. Un "marco de pila" es la porción de la pila asociada con el funcionamiento de una función o subrutina. Ya que los programadores normalmente se basan en funciones para modificar elementos de memoria, errores de trama son graves y pueden desactivar un programa. Puede recibir errores de encuadre en la mayoría de idiomas mediante un comunicado "try-catch". Una vez recibida, se puede registrar los errores en un archivo de texto o base de datos y depurarlos. Debido a que C # es muy similar a la mayoría de los otros lenguajes de programación, estos ejemplos de código se sirvieron de base para la recepción de errores de trama en el idioma de su elección.

Instrucciones

1 Abra el archivo que contiene la función o subrutina que se sospecha contiene errores de trama en el entorno de desarrollo de elección.

2 Crear un bloque try-catch-finally. En C # y en la mayoría de los idiomas del bloque try-catch consiste en la palabra "tratar", seguido de corchetes, y la palabra "coger", seguido de paréntesis:

tratar

{

}

captura

{

}

3 Ejecutar la función o subrutina que se sospecha contiene errores de encuadre dentro del bloque "tratar":

tratar

{

myObject.MyFunction ();

}

4 Catch ( "manejar" en algunos idiomas) y registrar cualquier excepción dentro del bloque catch. Código dentro del bloque catch se ejecutará automáticamente en caso de un error de trama:

catch (Exception Excepción)

{

log.write (exception.ToString ());

}

5 Ejecutar el código y revisar el registro para ver qué, en su caso, los errores de encuadre que ha recibido.