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Tipos de datos C ++

C ++ tiene varios tipos de datos fundamentales nativos para cada implementación de la lengua, incluyendo tipos integrales, los valores de punto, tipos flotante para condiciones lógicas y caracteres. Se crea variables de este tipo utilizando palabras clave reservadas y asignar o actualizar los valores a ellos durante todo el programa. Los nombres de variables distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que un número entero llamado "miVar" no es la misma variable como un char llamado "mivar."

Integral

C ++ tiene cuatro tipos de datos nativos integrales entero corto, Entero, Entero largo y largo entero largo y la gama de sus posibles valores numéricos va de menor a mayor en ese orden. Se crea variables de este tipo utilizando el "corto" "int" palabras clave "larga" y "long long". El tipo corto ocupa dos bytes en la memoria y el resto usa cuatro bytes. tipos integrales sólo pueden contener números enteros y fracciones no.

Punto flotante

Los tipos de flotador, dobles dobles y largas están flotando tipos de datos de punto que le permiten guardar números con decimales, y cree usando el "flotar", "doble" y "palabras clave dobles largos". Un tipo float toma cuatro bytes en la memoria y los tipos dobles largos y tomar ocho bytes. El tipo float tiene el más pequeño de los tres, con capacidad para aproximadamente siete dígitos, mientras que los tipos dobles dobles y de larga tienen un intervalo igual, con capacidad para aproximadamente 15 dígitos.

Caracteres

Un tipo char tiene exactamente un carácter del juego de caracteres de la ejecución del programa en C ++. Por ejemplo, Microsoft C ++ utiliza el juego de caracteres ASCII. Usted cree usando la palabra clave "char". Se puede crear una matriz de caracteres y guardar secuencias completas a ella, donde cada carácter de la cadena equivale a un elemento de la matriz. Un tipo char ocupa un byte en la memoria. Un tipo wchar_t es un tipo de caracteres anchos que tiene dos o cuatro bytes. Se expande en el juego de caracteres permitidos en los tipos de carbonilla.

Boole

Un booleano es un tipo lógico que sólo puede tener uno de dos valores posibles: "verdadero" o "falso". Se utiliza tipos de Boole para poner a prueba las condiciones en el programa, como en el caso de declaraciones para ver si existe un cierto valor o como un valor con el que salir de un bucle. Se declara una variable booleana mediante el uso de la palabra clave "bool". C ++ reservas de un byte en la memoria para cada variable booleana.