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Cómo utilizar imágenes de referencia en 3ds Max 9

Cómo utilizar imágenes de referencia en 3ds Max 9


3ds Max es una de las aplicaciones de modelado 3D más utilizados en el mundo. Tiene una amplia versatilidad de las herramientas que hacen que el proceso de modelado mucho más fácil. Uno de los tipos más difíciles de proyectos de modelado para llevar a cabo en cualquier aplicación 3-D es el modelado de un objeto del mundo real que se necesita para reproducir con exactitud. Afortunadamente, hay una manera sencilla en 3ds Max para traer imágenes de referencia en el programa. A continuación, puede crear su modelo usando las imágenes de fondo para guiarlo. El proceso para la colocación de estas imágenes de referencia en el programa es bastante sencillo.

Instrucciones

1 Cargar una imagen del objeto que desea crear un modelo de en su ordenador. Utilice un programa de gráficos para recortar por lo que es perfectamente cuadrado.

2 3ds Max abiertas. Ir a las herramientas de la derecha y elegir la opción "Plano". Dibujar el plano de la tela, asegurándose de que es cuadrada.

3 Vaya a "Materiales de configuración". Seleccione "mapa de bits". En el cuadro de diálogo, busca la imagen que ha cargado y seleccionarlo.

4 Arrastrar el material desde el diálogo sobre el modelo para asignarlo. En las propiedades, establezca el elemento "Autoiluminación" 100.

5 Repita este proceso para agregar otras imágenes del objeto tomada desde otro ángulo. Ahora puede utilizar las herramientas de 3ds Max para crear su modelo basado en sus imágenes de referencia.