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Cómo hacer un diagrama de flujo para Tic-Tac-Toe

Cómo hacer un diagrama de flujo para Tic-Tac-Toe


Un diagrama de flujo es una representación visual de un proceso o sistema, tal como un programa de ordenador o una línea de montaje en una planta de automoción. Estos diagramas se componen de símbolos estándar para cada tipo de paso en el proceso, incluyendo las acciones y decisiones. líneas de flecha con cabeza conectan los pasos para mostrar las posibles vías de una a la siguiente. Los diagramas de flujo son utilizados por los programadores de computadoras para mapear el software, y en las industrias de fabricación y de negocios para comprender procesos complejos. Hacer un diagrama de flujo para un juego de tic-tac-dedo del pie le permite aprender acerca de los componentes de un diagrama de flujo. (Ver Referencias 1)

Instrucciones

Preparación del juego

1 Dibujar un rectángulo con bordes redonda en la parte superior de la página, y la etiqueta "Inicio". Este es un símbolo de terminador.

2 Dibujar un rectángulo de abajo y la etiqueta "Dibujar cuadrícula Tic-tac-dedo del pie." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo. Este es un símbolo de acción.

3 Dibujar un rectángulo de abajo y la etiqueta "Asignar X y O para los jugadores." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo.

4 Dibujar un rectángulo de abajo y la etiqueta "Elige la que empieza la del jugador." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo.

Jugador que uno se mueve

5 Dibujar un rectángulo de abajo y etiquetarlo como "Jugador 1 Se mueve." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo.

6 Dibujar un rectángulo de abajo y la etiqueta "Evaluar Junta." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo.

7 Dibuje un diamante abajo y etiquetarlo "¿Es el Juego encima?" Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo. Este es un símbolo de decisión.

Jugador dos movimientos

8 Dibujar un rectángulo de abajo y etiquetarlo como "jugador 2 se mueve." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo. Etiquetar esta flecha con "No" para representar la respuesta a la pregunta: "¿Está el Juego encima?"

9 Dibujar un rectángulo de abajo y la etiqueta "Evaluar Junta." Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo.

10 Dibuje un diamante abajo y etiquetarlo "¿Es el Juego encima?" Conectar al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo.

11 Dibuje una flecha desde el "¿Es el Juego encima?" Diamante de la flecha que lleva al rectángulo "Jugador 1 mueve", y la etiqueta "No"

fin del juego

12 Dibujar un rectángulo debajo del segundo "es el Juego encima?" Diamante, y la etiqueta "Felicite ganador."

13 Dibuje dos flechas a este rectángulo, uno del lado derecho de cada "¿Es el Juego encima?" Diamante, y etiquetarlos "Sí" para representar la respuesta.

14 Dibujar un rectángulo con bordes redonda en la parte inferior de la página y la etiqueta "final". Conecte este al rectángulo anterior con una flecha apuntando hacia abajo. Este es también un símbolo terminador.