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Cómo cambiar la foto de una mujer en un personaje de dibujos animados en 3-D de animación

Cómo cambiar la foto de una mujer en un personaje de dibujos animados en 3-D de animación


Varios programas ofrecen herramientas para la creación y animación de personajes en 3-D. Haces caracteres en algunos programas mediante el ensamblaje de polígonos u otras formas simples en una figura humanoide. Otros programas proporcionan interfaces de arrastrar y soltar más intuitivos para el montaje de un personaje. Por ejemplo, para cambiar la camisa de un personaje de blanco a azul, arrastra un color azul de una paleta de herramientas sobre la camisa. El costo de esta característica conveniente es generalmente alta, y los programas que ofrece puede que no permita la conformación detallada de un personaje. Independientemente del programa utilizado, añadiendo una imagen reconocible a un personaje de dibujos animados hace que sea más fácil para los que ven sus animaciones de forma vicaria experiencia de lo que experimenta el personaje.

Instrucciones

1 Obtener una foto digitalizada de la vista frontal de la cara de una mujer, que se le asigna a un personaje de dibujos animados en 3-D.

2 Abrir un programa con herramientas de modelado 3D y haga clic en el menú "Crear", seguido de su objeto "Esfera". El menú de su programa para crear objetos que se podría llamar "Draw" o un nombre similar. Buscar archivo de ayuda del programa para la "Creación de objetos" para encontrar el nombre específico de este menú.

3 Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para definir la esfera, lo que representa la pelvis del personaje de dibujos animados. Crear otra esfera del mismo tamaño que la pelvis, a continuación, haga clic en la herramienta "Mover" de la barra de herramientas. Arrastre la segunda esfera encima de la pelvis para formar el torso.

4 Crear otra esfera, pero haga clic en la herramienta "Escala" esta vez. Arrastre sólo uno de los tres ejes de la esfera para estirar en una forma de almendra, que representará brazos del personaje. Haga clic en la herramienta "Mover", a continuación, haga clic y arrastre el brazo para unirlo con la parte superior izquierda del torso. Crear el brazo derecho de la misma manera, pero la posición en el lado derecho del torso.

5 Formar dos patas con las instrucciones para la formación de los brazos. Sin embargo, hacer que las piernas más o menos el doble del tamaño de los brazos de una mayor verosimilitud. Haga clic en la herramienta "Mover" y arrastrar las piernas para unirse con la parte inferior de la esfera de la pelvis.

6 Hacer una esfera ligeramente más pequeño que la esfera del torso para hacer la cabeza. Haga clic en la herramienta "Mover" y arrastre la cabeza para descansar directamente sobre el torso.

7 Haga clic en la herramienta de su programa para la creación y edición de texturas y materiales, a continuación, haga clic en el botón "mapa de bits".

8 De carga, en el cuadro de diálogo para cargar las imágenes de mapa de bits, foto de la mujer desde el paso 1. El programa almacenará esta imagen en una ranura en particular.

9 Arrastre la ranura que contiene la imagen de mapa de bits en sphere la cabeza de su carácter. La esfera ahora se mostrará la imagen de la mujer.

10 Haga clic en la herramienta para hacer un fotograma clave, que tendrá una instantánea - es decir, marco - de la visión actual de tu personaje. Su programa calculará, a partir de varios fotogramas clave que defina, marcos adicionales para completar la animación.

11 Arrastre el control deslizante de tiempo, que especifica el fotograma de la animación actual, justo al lado de 100 marcos.

12 Haga clic y arrastre una región rectangular alrededor de su carácter completo, para seleccionar todas sus partes. Haga clic en la herramienta "Mover", a continuación, arrastre en cualquiera de las partes para mover el personaje en cualquier dirección. Crear otro fotograma clave, a continuación, arrastre el control deslizante de tiempo justo al lado de otros 100 marcos.

13 Repita el paso anterior entre cinco y 10 veces más para hacer que los fotogramas clave restantes para su animación.

14 Haga clic en el botón "Reproducir" para mostrar la animación completa del personaje.