Tecnología

Inicio

Cómo calcular la diferencia de tiempo en C ++

Cómo calcular la diferencia de tiempo en C ++


En cualquier lenguaje de programación, siendo capaz de encontrar el tiempo y la diferencia entre dos tiempos registrados es importante en muchas situaciones. Ya sea que se está calculando cuadros por segundo para un videojuego, registrando el tiempo entre las entradas o tratando de comparar su software, C ++ se ha incorporado en las bibliotecas estándar para medir el tiempo. Todo lo que necesita hacer es incluir las bibliotecas apropiadas, añadir las funciones de tiempo a su programa y hacer unos cuantos cálculos. No se necesitan bibliotecas especiales de terceros.

Instrucciones

1 Incluir la biblioteca C ++ tiempo en su programa con la línea "# include <time.h>" en la parte superior del programa con cualquier otra las sentencias de inclusión.

2 Declarar dos objetos de tiempo en el bucle principal del programa. Puede crear objetos de tiempo con un código similar a "time_t en cualquier momento, othertime;". Reemplazar "en cualquier momento" y "othertime" con los nombres de las variables preferidas. También es necesario declarar una variable del tipo doble para almacenar el valor de la diferencia de tiempo.

3 Asignar valores a los dos objetos de tiempo dentro de su programa. ¿Cuándo y dónde dependerá de por qué es necesario para calcular la diferencia horaria. Dar a las variables un valor utilizando la función de tiempo. Por ejemplo, el código "tiempo (y en cualquier momento);" sería llamar a la función de tiempo y almacenar el resultado en el objeto de tiempo "en cualquier momento" de la Etapa 2.

4 Utilice la función "difftime" por medio de sus dos objetos de tiempo como la entrada y asignar el resultado a la variable de diferencia. Llame a la función con un código similar a "timedif = difftime (tiempo del fin, hora de inicio);" donde "timedif" es el valor de la diferencia.

5 Utilice sus datos sin embargo le parezca. Con la diferencia de tiempo almacenado en una variable, usted es libre de manipular y usar dentro de su programa.