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¿Qué es la teselación en Tarjetas de Video?

¿Qué es la teselación en Tarjetas de Video?


tarjetas de gráficos informáticos que apoyan la teselación permiten una colección de API multimedia, como DirectX para deconstruir grandes polígonos en millones de otras más pequeñas. La tarjeta puede hacer que los polígonos más pequeños como un objeto con matices detalles visuales. Los artistas y diseñadores que utilizan teselación pueden incorporar elementos sutiles en las texturas de un entorno, como la visualización de golpes realistas y crestas en las estructuras o terrenos. Las tarjetas gráficas que soportan los motores de multimedia, tales como DirectX 11 y OpenGL pueden mostrar teselación con aplicaciones compatibles.

Definición

Una teselación es una disposición de polígono en el que las formas individuales encajan entre sí sin que ninguna dejando huecos entre sí o se solapan una forma adyacente. Se puede ver ejemplos de teselación en suelos de baldosas o paredes, o en el arte del mosaico. Una teselación de dos dimensiones también se extiende infinitamente sobre una superficie plana. Cualquier polígono puede ser utilizado en una teselación, aunque los desarrolladores de aplicaciones ordenador más a menudo usan triángulos.

Gráficos de computadora

Los diseñadores gráficos utilizan un algoritmo como Triángulos PN para descomponer polígonos. Triángulos PN toma un modelo aproximado creado con una malla compuesta de triángulos, rompiendo los triángulos componentes en versiones más pequeñas hasta que crean una ilusión de suavidad sobre un objeto. teselación dinámica es un proceso que cambia el nivel de detalle que las empresas de los usuarios de la aplicación a través de él de un entorno virtual. De lo contrario, serían objetos de forma intermitente desaparecer y reaparecer en las versiones más finamente prestados como el usuario se acerca a ellos. Esto beneficia a los desarrolladores, que sólo es necesario crear un modelo de objetos para una aplicación que emplea teselación dinámica, en oposición a la creación de varios objetos progresivamente más detallados.

Mapeo de desplazamiento

mapeo de desplazamiento permite a los diseñadores gráficos para elevar o disminuir los vértices de los polígonos individuales. Esto resulta una superficie plana, monótona en un objeto detallada, como una puerta con ranuras y crestas notables. Los artistas también utilizan mapas de desplazamiento para crear un terreno realista y ambientes dentro de un mundo virtual. Para el mapeo de desplazamiento para crear una imagen realista, los desarrolladores necesitan para manipular los vértices que se cuentan por miles. Las grandes cantidades de pequeños polígonos teselación crea ofrecer a los artistas con los vértices necesarios para crear objetos realistas a través de mapas de desplazamiento.

Sistemas Operativos

Windows 7 es compatible con DirectX 11, permitiendo a los ordenadores con el sistema operativo para emplear tarjetas gráficas compatibles con la teselación. Un usuario de Vista también se puede utilizar DirectX 11, a pesar de que tiene que aplicar un parche a Vista antes de que pueda instalarlo. del Mac OS X es compatible con toda la gama de funciones en la Biblioteca Utilidades OpenGL, que incluye la teselación. Los propietarios de máquinas OS X con tarjetas gráficas compatibles pueden obtener el efecto visual completa de aplicaciones que utilizan la teselación.