Tecnología

Inicio

Cómo diseñar una casa embrujada en un ordenador

Una gran idea para Halloween es diseñar su propia casa encantada. Su diseño se puede utilizar en una variedad de maneras, incluyendo la decoración del hogar. Lo mejor de todo, se trata de un proceso divertido y sencillo que puede ser completado mediante el ordenador. Su diseño se puede utilizar incluso como un gran telón de fondo para la fiesta de Halloween de su hijo o las tarjetas de Halloween se dan en la escuela. Cualquiera que sea la forma que elija utilizar su propio diseño de la casa encantada, aquí están algunas ideas que le ayudarán a empezar con su tarea espantosa.

Instrucciones

1 Tener una idea de qué tipo de diseño que desea crear. Busque en libros, galerías en línea y películas, o usar su imaginación para comenzar a planificar su diseño.

2 Use un cuaderno de dibujo para comenzar a formular su idea. Decidir sobre los elementos que desee incluir. También puede escanear en sus dibujos, y que se pueden tener en un programa de diseño gráfico como Photoshop o Corel Draw y ampliado.

3 Utilizar Photoshop o un programa de gráficos similares, para crear la versión final de su casa embrujada. Si no está familiarizado con Photoshop, hay una serie de libros y tutoriales en línea que le pueden enseñar todo lo que necesita saber sobre cómo utilizar el programa. Al utilizar Photoshop, recuerde que debe trabajar en capas, ahorrando cada nuevo elemento se agrega. Esto le permite volver a cualquier paso anterior en su trabajo y hacer los cambios necesarios.

4 Imprimirlo en su impresora doméstica o, alternativamente, enviarlo a una imprenta profesional que puede imprimir imágenes mucho más grandes. Si el diseño de la casa encantada se crea en el equipo se va a imprimir, asegúrese de guardar la imagen en el formato adecuado, como JPG, y en una alta resolución de al menos 150 dpi.

5 Si, por el contrario, su casa embrujada será utilizada en un sitio web, usted tendrá que guardar en formato JPG a 72 dpi y un tamaño que quepa en la página correctamente.