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Alice programación de ayuda

El lenguaje de programación es compatible con Alice generaliza los conceptos de programación para el comienzo de los programadores que implica el desarrollo de programas de creación de animación. El editor de Alice es un entorno de desarrollo funcional con funciones de asistente añadidos que permiten a los programadores siguen procedimientos basados ​​en menús sencillos para declarar métodos, variables y objetos. La comprensión de los conceptos básicos de Alice y lo que se espera de ella puede ayudar a empezar con el desarrollo de los programas básicos de la lengua.

La comprensión de Alice

El lenguaje de programación de Alice representa un entorno de modelado 3-D completo con cualidades orientadas a objetos similares. Mientras Alice en sí no está orientada a objetos en el sentido de que es compatible con los paradigmas de programación orientada a objetos como la herencia o polimorfismo, los programadores de Alice va a utilizar y manipular objetos. Alice se orienta hacia la adhesión a los conceptos de programación con la animación y el diseño para ayudar a promover el aprendizaje de la programación a través de desarrollo de aplicaciones y la narración animada.

Mundo 3D y objetos

El lenguaje de programación de Alice viene con un editor de imágenes en 3-D. En este editor, el programador puede escoger de entornos prediseñados "mundiales" que llevarán a cabo los objetos 3-D en el programa. Además, se pueden seleccionar objetos prerendered para colocar en el medio ambiente, y controlar lo que hacen los objetos. El editor le permite modificar el comportamiento de los objetos por directamente por la creación de la serie de comandos preprogramados o costumbre que el objeto va a actuar.

Alice básica de datos y métodos

Alice, al igual que otros lenguajes de programación, contiene variables que el programador utiliza para almacenar información en. Alice se escribe con fuerza, lo que significa que las variables deben tener un tipo declarado, si ese tipo es numérico, booleano o personaje basado. Al escribir las variables y métodos de los objetos 3-D en Alice, puede crear variables usando el editor de modo que se ajusten a las normas de mecanografía. Los métodos predefinidos también le permiten aplicar los comandos básicos de objetos en 3-D, como el movimiento o el habla. A continuación, puede conectar variables y métodos a los objetos animados con el fin de crear escenas.

Métodos mundo y Clase

Los métodos son de dos tipos generales: Mundial y Clase. métodos de nivel mundial se aplican a todo en el mundo visible del programa, excluido el propio mundo. Esto significa que estos métodos son generales, y se pueden usar para transmitir órdenes a los diversos objetos contenidos en el mundo. métodos de nivel de clase son aquellos que son específicos para una clase de objeto en el mundo, tal como un animal de animación. Por lo general, cuando se programa en Alice extender la funcionalidad de las clases existentes para hacer las clases más especializadas.

Eventos

Si bien puede no ser completamente orientado a objetos Alice, que es para un determinado evento orientado a medida. Integrado en Alice es una serie de eventos y controladores de eventos. Alice tiene una lista de eventos incorporados que se monitorea para durante la ejecución de un programa, tales como movimientos de objetos, el uso del teclado, el movimiento del ratón, cambios de variables y aun cuando el programa de puesta en marcha. Puede crear eventos y controladores de eventos a través de la interfaz de eventos Alice como lo haría crear variables y métodos.