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Cómo pasar punteros a funciones

Cómo pasar punteros a funciones


Parámetros de las funciones se pueden dar en función de prototipo de la función. Un puntero es un argumento largo de 4 bytes que se refiere a una ubicación en la memoria del ordenador. punteros pasando como argumentos permiten funciones para manipular directamente una variable u objeto en la memoria. Esto se utiliza para optimizar el código para que la función no tiene que copiar la variable u objeto de la persona que llama para acceder a ella. Comprobación de errores se debe emplear cuando se pasa un puntero para asegurar que apunte a una ubicación válida en la memoria.

Instrucciones

1 Abra el proyecto en Visual Studio 2010.

2 Navegue a la función que acepta un puntero a una variable.

3 Definir el tipo de puntero en la lista de argumentos de la función mediante la colocación de un asterisco después de que el tipo de variable, directamente antes del nombre de la variable. Un puntero a un tipo de carácter se define como: "char * variableName".

4 Coloque el tipo de puntero en el prototipo de la función si se especifica uno. El prototipo de la función debe reflejar exactamente lista de argumentos de la función o habrá un error de compilación.

5 Llamando a la función requiere un símbolo de unión para ser colocado antes de los nombres de variable para los argumentos de puntero en la función. Una función llamada "myFunction" que acepta un puntero a un entero sería llamado por el uso de: "myFunction (y myIntegerName)".

Consejos y advertencias

  • Al pasar un puntero nulo a una función hará que el programa se bloquee si no hay comprobación de errores.