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Cómo crear Arquitectura en 3D

Cómo crear Arquitectura en 3D


La creación de la arquitectura 3D se puede lograr con programas de diseño asistido por ordenador (CAD), algunos de los cuales son de libre acceso y que tienen un conjunto completo de funciones de modelado. Independientemente de la estructura arquitectónica que decide hacer con su aplicación CAD elegido, puede crear la estructura mediante el ensamblaje de una colección de primitivas 3D. Las primitivas son simples objetos 3D como esferas, conos y cajas. modeladores 3D y arquitectos crean objetos más complejos mediante el ensamblaje de tales primitivas, generalmente después de la formación de las primitivas de alguna manera.

Instrucciones

1 Abra su programa de CAD y comenzar a hacer una estructura, tal vez algo similar a un antiguo templo griego. Crear un cilindro con unas dimensiones aproximadas de una gran lata de aerosol de pintura, pero reducir el tamaño del radio de alrededor de un tercio. Un cilindro puede representar una columna templo.

2 Duplicar el cilindro, y posicionar el duplicado aproximadamente 3 1/2 radios desde el primer cilindro.

3 Añadir un arco, que conectará las dos columnas. Crear una caja con una anchura que se extiende por la distancia exterior entre las dos columnas. Hacer la profundidad de la caja el diámetro de las columnas, y su altura sobre la mitad de la altura de las columnas.

4 Hacer un cilindro con un espesor doble que el de la caja, y un diámetro que es tres cuartas partes del tamaño de la anchura de la caja. Este cilindro no aparecerá en el templo, pero es necesario para formar una forma de arco de medio punto en la caja.

5 Coloque el cilindro y el centro de su cara circular con el centro horizontal del ancho de la caja. Tenga en cuenta la distancia igual entre la circunferencia del círculo y los bordes izquierdo y derecho de la caja.

6 Mover el cilindro vertical, de modo que el espacio entre la circunferencia y el borde superior de la caja coincide con la distancia que tomó nota de en el paso 5.

7 Aplicar la herramienta de corte de Boole al cilindro, lo que le permitirá cortar un agujero de la caja. Eliminar el cilindro si su programa de CAD no hace esto automáticamente. El arco debe ser completa.

8 Montar el arco y las columnas. El uso de la vista superior, la posición del arco de manera que abarca la distancia entre las dos columnas. En la vista en perspectiva, la posición del arco verticalmente, de modo que se apoye en las columnas. Esto debería completar el montaje de toda la arcada.

9 Montar el templo de los duplicados del conjunto de arco. Dibujar, en una vista superior, un círculo con un radio de ocho a 12 veces el tamaño del radio de las columnas.

10 Completar el templo mediante la aplicación de herramienta de la copia de su programa para hacer múltiples copias (clones AKA) del conjunto de arco. Uso del puerto de vista superior, asegúrese de que los clones aparecen a lo largo de la circunferencia del círculo que acaba de crear.