Tecnología

Inicio

Cómo hacer Zunes en el cine 4D

Cine 4D es una aplicación de 3-D comercializado por la empresa Maxon. Cuenta con capacidades similares a programas como Lightwave o Maya, y se utiliza para los mismos tipos de proyectos, como la creación de contenido o material de archivo para películas o videojuegos. Uno de los aspectos más útiles de Cine 4D es el conjunto de herramientas de modelado fáciles de usar que se pueden utilizar para crear cualquier figura o accesorios que pueda necesitar. Por ejemplo, si desea crear un modelo 3-D de un Zune, el reproductor multimedia Microsoft y la plataforma de juego, esto es fácil de lograr usando Cinema 4D.

Instrucciones

1 Cargar una imagen de referencia de un reproductor Zune en el equipo.

2 Haga clic en el acceso directo del escritorio para iniciar la aplicación Cine 4D. Seleccione el puerto vista "frontal".

3 Ir al menú a través del puerto de visualización y haga clic en "Editar". De las opciones, elegir la opción "Configurar". Ir a la parte inferior derecha y haga clic en la pestaña "Volver". Haga clic en el botón Examinar y cargar la imagen de referencia en la escena. Ahora aparecerá en el fondo para que pueda utilizar como referencia la hora de modelar.

4 Ir a la pestaña "primitivos" en la parte superior y haga clic en el "Cubo" para añadirlo a la escena. Haga clic en el botón "Hacer que el objeto editable" a la izquierda.

5 Haga clic en el botón "Escala" en la parte superior y el uso de los controles que aparecen alrededor del cubo para que si las mismas proporciones como la imagen de referencia. Haga clic en la herramienta "Polígono" a la izquierda y haga clic en el polígono de frente.

6 Seleccione "Estructura" desde el menú y elegir la opción "Extrusión Interior." Ajustar el tamaño y la "Y" "Z" coordina en la parte inferior y haga clic en "Aplicar". Utilice la función "Mover" "a la posición del polígono. Usted está tratando de producir un polígono que tiene el mismo tamaño y la posición de la pantalla en un Zune. Puede que tenga que deshacer y repetir esta operación varias veces para hacerlo bien.

7 Seleccione "Estructura" en el menú y seleccione "bisel". Utilice esta herramienta junto con la función "Mover" para crear una pantalla deprimido.

8 Crear desde la pestaña "primitivos" en la parte superior y otro cubo cambiar el tamaño y la posición de él para crear el panel de control en la parte inferior del Zune, utilizando las mismas técnicas que en los pasos anteriores, de nuevo referencia a la imagen.

9 Crear desde la pestaña "primitivos" en la parte superior un par de "tanques de petróleo" y cambiar el tamaño y la posición de ellos para crear el botón de control de dos a cada lado de la almohadilla. Guarda tu trabajo.