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Cómo hacer de humo en 3ds Max Studio

Cómo hacer de humo en 3ds Max Studio


3ds Max es utilizado para la creación de gráficos, modelos 3D, y animación en un número de diferentes campos. Una de las cosas más útiles sobre 3ds Max es su capacidad para producir una variedad de efectos especiales - como el humo. En realidad, hay más de una manera de crear humo en el programa. A menudo, el efecto se hace usando partículas efectos y dinámicas, pero un enfoque menos complicado es utilizar simplemente las funciones de materiales - para crear la ilusión de flotando humo.

Instrucciones

1 3ds Max abiertas. Ir al menú "primitivos" y añadir una forma de "cono" de la escena. Por lo que la posición que el extremo ancho del cono está arriba.

2 Ir al panel "Parámetros" y ajustar el tamaño y la forma del cono de más o menos lo que quiere para el humo que quiere hacer. Activar la función "Generar mapa de Coordenadas" en el panel.

3 Ir a la lista "modificador" y añadir una etiqueta de malla "Editar". A continuación, utilice las herramientas de "selección" para seleccionar la parte superior del cono y eliminarlo.

4 En el panel "Selección", seleccione "Vertex" y active "Selección suave." Hacer una selección de la parte superior del cono y verá una selección gradiente a lo largo de la longitud del cono.

5 Ir al panel "Parámetros" y de la lista de modificadores de elegir "ruido". En el cuadro de diálogo, ajuste la "Semilla", "Escala" y "fuerza" ajustes hasta que la malla en la vista previa es la forma que desee para su humo.

6 Ir al sombreado básico y crear un nuevo material "Phong". En el panel, reducen los "Destacados" a 0. Hacer la "opacidad" alrededor del 10-20 por ciento, dependiendo de cómo desea que el denso humo que vayan.

7 En la sección "Mapas", seleccione "Desactivar". Haga clic para añadir una "Atenuación". Guarde su trabajo y hacer que su imagen.