Tecnología

Inicio

Cómo colocar enlaces en una película Flash

Cómo colocar enlaces en una película Flash


Flash admite enlaces a varios tipos de archivos externos, incluyendo páginas web HTML, otros archivos de vídeo Flash Player SWF y enlaces de correo electrónico "mailto". Aunque se pueden crear enlaces de varias maneras, los dos métodos más comunes son enlaces de texto se puede hacer clic y botones. Los tres se usan con frecuencia más enlaces URL externas son páginas web, archivos SWF y direcciones de correo electrónico.

Instrucciones

La creación de un texto del enlace a una página web externa

1 Abra el archivo de película FLA de Flash en el que desea crear un enlace de texto (o crear un nuevo documento). Con la herramienta Texto, seleccione (o cree y luego seleccione) el texto que desea hacer se puede hacer clic.

2 Vaya a la sección "Opciones" del panel Propiedades. Escriba la dirección URL que desea vincular el texto que en el campo "Enlace". Por ejemplo: http://www.mywebsite.com/images.html. (Si la página Web se encuentra en el mismo directorio que el archivo de película, puede escribir sólo el nombre del archivo.)

3 Seleccione el comportamiento del navegador que desee en el "Target" desplegable. Por ejemplo, "_self" abre la página web en la ventana del navegador actual, reemplazando la película. La opción "_blank" abre la página en una nueva ventana del navegador.

4 Pruebe la película. Al hacer clic en el enlace de texto, la página web debe abrir en su navegador.

Creación de un botón enlace a un archivo SWF externo

5 Abra el documento de Flash en el que desea crear un botón vinculado. Seleccione un símbolo de botón en el escenario o arrastrar uno a la etapa de la Biblioteca. O bien, puede convertir cualquier objeto en el escenario de un símbolo de botón: Haga clic en el objeto para seleccionarlo y, a continuación, haga clic en él y seleccione "Convertir en símbolo" del menú desplegable.

6 Haga clic en el campo "Nombre de instancia" (primer campo) en el panel Propiedades y el tipo "botón". Cada símbolo de botón que desea realizar en caliente debe tener un nombre de instancia única.

7 Ir al panel Línea de tiempo y haga clic en el botón "Nueva capa" (el icono de página en la esquina inferior izquierda del panel) para crear una nueva capa. Haga doble clic en el nombre de la capa y el cambio a "acciones".

Haga clic en el primer fotograma de la capa "acciones" y elija "Acciones" en el menú desplegable. Esto abre el panel de acciones. Tipo (o copiar y pegar) el siguiente script en el panel derecho del panel Acciones:

button.addEventListener (MouseEvent.CLICK, botón)
IR

botón de función (event: MouseEvent): void {
navigateToURL (nueva URLRequest (\ "http://www.mywebsite.com/mymovie.swf\"), \" _ self \ ")
}

8 Vuelva a colocar la URL en la última línea de la secuencia de comandos con la dirección URL de la película SWF a la que desea crear un vínculo. (Si su SWF se encuentra en el mismo directorio que el FLA que contiene el botón, escriba el nombre del fichero).

9 Pruebe la película. Al hacer clic en el botón, el SWF externo debe cargar. Si no es así, compruebe la secuencia de comandos.

La creación de un texto del enlace a una dirección de correo electrónico

10 Abra el archivo de película FLA de Flash en el que desea crear un enlace de texto (o crear un nuevo documento).

11 Seleccione o cree (con la herramienta de texto) el texto que desea hacer se puede hacer clic.

12 Vaya a la sección "Opciones" del panel Propiedades. Escriba el siguiente comando de correo en el campo "Enlace": mailto: [email protected]. (Reemplazar "[email protected]" con la dirección de correo electrónico a la que desea crear un vínculo. No utilice las marcas quoatation.)

13 Pruebe la película. Al hacer clic en el enlace de texto, una "nueva" forma de correo electrónico de su cliente predeterminado de correo electrónico (Outlook, Outlook Express, etc.) deben abrir, listo para enviar un correo electrónico a la dirección que ha añadido a la URL mailto.

Consejos y advertencias

  • Para crear enlaces de botones adicionales, dar a cada símbolo de botón el nombre de instancia ( "botón 2", "button3" y así sucesivamente). Copiar el guión y pegarlo en la siguiente línea en blanco en el panel de acciones, a continuación, reemplace las tres apariciones de "botón" en la secuencia de comandos con el nuevo nombre de la instancia.
  • las rutas de URL y los nombres de los archivos deben ser precisas, o sus archivos externos no se carga.