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Cómo cargar una imagen de Silverlight de un recurso

Cómo cargar una imagen de Silverlight de un recurso


Silverlight es una plataforma de medios mixtos similares a Flash. Es útil para aquellos que crean videos y juegos. Carga de una imagen de Silverlight en su proyecto de un recurso dentro o fuera de línea requiere una adición específica de su código C # juego. Esto cargará la imagen sólo cuando sea necesario, dejándolo inactivo de otra manera.

Instrucciones

1 Cargar la imagen a un sitio de acogida si no está ya en línea.

2 Copiar la URL de la imagen. Asegúrese de incluir la extensión del archivo al final (.jpg, .png, etc.). Si ha cargado usted mismo, copiarlo de su servidor. Si está utilizando una imagen ya en línea, lo consigue haciendo clic derecho sobre él y seleccione "Copiar ubicación de imagen." Lo tenga a mano.

3 Abrir el código C # que controla su proyecto de Silverlight.

4 Desplazarse hasta el punto en la sección "Gráficos" del código del juego o vídeo en la que desea que aparezca la imagen. Es probable que haya múltiples gráficos que ya están aquí, pero Silverlight las etiqueta para que pueda averiguar donde la nueva imagen debe ir.

5 Copia y pega el siguiente código en el que desea que aparezca la imagen:

MainPage clase parcial pública: control de usuario

{

public MainPage()

{

InitializeComponent ();

BitmapImage bi = new BitmapImage ();

bi.UriSource = new Uri ( "URL de la imagen");

MyImage.Source = bi;

MyImage.ImageOpened + = new manejador de sucesos & lt; RoutedEventArgs> (MyImage_ImageOpened);

}

MyImage_ImageOpened vacío (remitente del objeto, RoutedEventArgs e)

{

// Carga de la imagen completa.

}

}

6 Reemplazar "URL de la imagen" con la dirección Web para su imagen.

7 Guarde el código # Silverlight C seleccionando la opción "Guardar como" en el menú Archivo. Darle un nuevo nombre para que pueda restaurar el código de edad si la imagen causa problemas.