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Tutorial para Crysis Animación

Tutorial para Crysis Animación


Además de su modo de juego, el motor gráfico de Crysis está muy bien considerado por el juego de prensa. La fabricación de sus propias animaciones Crysis son una forma de experimentar el mundo de Crysis desde los ojos de un desarrollador y los resultados de sus propias creaciones son satisfactorias y el cumplimiento debido al procedimiento altamente técnico que participa en la toma de ellos.

Instrucciones

1 Abra el archivo character.max en los "Mods \ \ \ Ejemplos Ejemplo Activos \ Objects \ Caracteres \ human_male" carpeta.

2 Seleccione la pestaña Visualización en el panel de comandos y seleccione malla. Haga clic en "Hide Selected" seguido de "en Mostrar por Nombre." Contraer la segunda línea titulada "Bip01 pelvis Phys." Seleccione "Bip 01" y haga clic en "Mostrar". Haga clic en "Aceptar" cuando se le solicite Para hacer visibles las capas de objetos.

3 Seleccione "Categoría" y se apagará "Geometría y ayudantes."

4 Haga clic en la pestaña "Movimiento" en el panel de comandos y seleccione los dos pies manteniendo el control para seleccionar varios objetivos. Haga clic en la ventana gráfica. Seleccione la opción "Establecer clave plantados" y haga clic en el botón "Configuración de la hora" para fijar la cuantía marco a una hora de finalización de 20.

5 Escoge Bip01 pelvis y expanda la sección Información de clave usando el botón Establecer clave. Seleccione "Cuerpo vertical" de "Selección de pista." Después de la animación, cambio de seleccionar el fotograma clave multicolor y arrastre para enmarcar 20. Haga clic en la línea de tiempo y agarrar la barra de desplazamiento al bastidor 10.

6 Utilice el eje Z para establecer una nueva clave usando el botón Establecer clave. Seleccione Utilidades en el panel de comandos. Ver la animación mediante el botón Reproducir animación o arrastrando la barra de desplazamiento.