Tecnología

Inicio

Cómo dibujar una cara en Adobe Flash

La capacidad de Adobe Flash para animar cualquier cosa que la mente puede concebir, permite una flexibilidad completa y rica al crear la animación, desde simples dibujos con figuras de palo a las obras cerca de un 3-D de arte hermosa suficiente para competir con los grandes estudios de Hollywood. Dibujo de una cara en flash así mismo puede ser tan simple o tan complejo como su imaginación necesita que sea el proceso de animación y un broche de presión una vez que haya establecido el fundamento básico. Adición de ActionScript de Flash para el usuario avanzado puede realmente impulsar su animación de cara a alturas increíbles.

Instrucciones

1 Con la herramienta oval en la barra de herramientas, seleccione un color de relleno y trazo que es apropiado para el tono de la piel de la cara que desea llamar. Usted será capaz de ajustar la coloración más adelante, pero por ahora elegir un color que se aproxime y haga clic para arrastrar una forma ovalada en el escenario. En el panel Capas, haga doble clic en el texto "Capa 1", que contiene el óvalo que acaba de dibujar y cambiar el nombre de la capa de "Cabeza".

2 Escoja la herramienta de selección en la barra de herramientas y arrastre un cuadro de selección alrededor de su cabeza en el escenario para seleccionarlo. Pulse la tecla "F8" en el teclado para convertirlo en un símbolo de clip de película. Nombrar el símbolo "cabeza" y pulse "OK".

3 Haga doble clic en el símbolo de su cabeza en la etapa de entrar en él para su edición. Haga doble clic en el óvalo de nuevo para seleccionarlo y presione "F8" para convertirlo en un símbolo, una vez más. Esto ahora será un símbolo dentro de un símbolo que se debe el nombre de "headInside" o algo similar. Pulse el botón "OK" una vez que haya terminado.

4 Presione el botón "Nueva capa" en el botón del panel Capas. Haga clic en la "Capa 1", donde su headInside es y se arrastra por debajo de la nueva "capa 2" que acaba de crear. Después de la última instrucción en el paso 1, cambie el nombre de "Nivel 1" a la "cabeza" y cambiar el nombre de "Nivel 2" a "Ojos".

5 Seleccione la herramienta óvalo en la barra de herramientas de nuevo; cambiar el color de relleno a blanco y el color del trazo a rosa y dibujar un óvalo donde el ojo izquierdo debe ser y el tamaño apropiado. Haga doble clic sobre este nuevo "F8" ovalada y pulse en el teclado para convertirlo en un símbolo de clip de película. Nombre de este nuevo símbolo "ojo" y pulse "OK".

6 Mantenga pulsada la tecla "ALT" en su teclado mientras hace clic en el ojo y arrastra lejos una copia del mismo. Coloque este segundo ojo en el ojo derecho debe estar en su cara. Haga doble clic en cualquiera de los ojos - editar uno se cambiará automáticamente el otro - para introducir el símbolo para la edición. Presione el botón "Nueva capa", elija la herramienta óvalo de la barra de herramientas de nuevo y cambiar el color de relleno de un color apropiado para el iris, como el azul. Dibuje el iris en medio de su ojo.

7 Presione el botón "Nueva capa" en el panel Capas de nuevo y ahora seleccionar un relleno negro de la barra de herramientas. Dibujar un círculo perfectamente redondo en el centro del iris de la pupila.

8 Presione el botón "Nueva capa" en el panel Capas y seleccionar la herramienta de línea en la barra de herramientas. Elija un color de trazo negro y hacer clic y arrastrar las líneas por encima y por debajo de los ojos de las pestañas - todas las que cree que son apropiados. Haga clic en la herramienta de selección cuando haya terminado y colocar el cursor del ratón cerca de la mitad de cada pestaña y arrastre el centro de cada línea ligeramente para doblarlo, dando a las pestañas de su curva.

9 Haga clic en el enlace "cabeza" en el guía de la escena con el fin de salir de la edición de los ojos y volver a editar la cabeza.

10 Presione el botón "Nueva capa" en el panel de capas y utilizar la herramienta de línea en la barra de herramientas para crear una nariz de cualquier estilo para su rostro. Insertar otra nueva capa y dibujar la boca utilizando la herramienta de línea y doblando las líneas según sea apropiado para los labios.

Consejos y advertencias

  • Si desea animar las diversas partes de la cabeza con código ActionScript, dar a cada clip de película "parte" un nombre de instancia en el panel Propiedades. Esto permitirá hacer referencia a esa parte específica en ActionScript.
  • Si desea animar la cabeza más simple uso de la interpolación, que no es necesario dar a cada parte un nombre de instancia. Asegúrese de que cada parte está en su propia capa o sus interpolaciones de movimiento no va a funcionar. Esto incluye la separación de los ojos derecho e izquierdo hacia fuera sobre sus propias capas.