Tecnología

Inicio

Cómo construir un modelo tridimensional de una mantis religiosa

Cómo construir un modelo tridimensional de una mantis religiosa


La construcción de un modelo tridimensional de una mantis religiosa puede variar en dificultad dependiendo de la aplicación que está siendo desarrollado para. En las películas generadas por ordenador o los videojuegos, hay un constante equilibrio entre la complejidad del modelo y de los recursos de renderizado a disposición del artista. Hacer la mantis religiosa requiere la construcción real del esqueleto y las articulaciones, el modelado del cuerpo y una textura a la piel de la mantis religiosa.

Instrucciones

1 Cinta de seguridad de fotos de referencia de mantis religiosas alrededor de su espacio de trabajo. Usted necesita tener fotos desde tantos ángulos como sea posible para que pueda visualizar el modelo en su mente. Esbozar la idea de modelo de mantis.

2 Iniciar un nuevo archivo de proyecto en el software de animación. Construir el esqueleto de la mantis religiosa primero de modo que hay algo para los polígonos que se vinculen a. Use estrías (una línea que es una representación gráfica de una fórmula que le permite cambiar la forma con el ratón o con las matemáticas) para cada una de las extremidades y parte del cuerpo, con nodos conjuntas en las que las estrías se conectan entre sí. El esqueleto tiene que ser funcional, no es realista, por lo que si el cuerpo no necesita doblar en su programa, entonces no ponga en las articulaciones.

3 Seleccionar un óvalo de su paleta de pincel y colocar una sobre cada spline. No es necesario para que sean exactamente ahora, sólo asegúrese de que cada lengüeta tiene un polígono asignado. Una vez que todo el esqueleto ha sido "cuerpo", empezar a tirar los óvalos en el tamaño apropiado. Haga clic y arrastre con el ratón, soltándolo cuando el óvalo es más o menos el tamaño que necesita.

4 Haga clic en la herramienta "Polígono Modificar / Forma" y seleccione uno de los óvalos. Tire de los vértices de distorsionar la piel de la modelo hasta que se asemeja a una mantis religiosa. Para los picos y las antenas individuales, hacer un polígono costumbre y anclarlo a la superficie de la piel del modelo.

5 Arrastre la textura de la piel más sobre el cuerpo de la mantis religiosa. Es necesario repetir este proceso en cada óvalo. Si el modelo va a ser animada, mover cada extremidad y modificar el rango articular para limitar las extremidades de sus extensiones naturales. Importar el modelo en el programa que se va a ejecutar en. Ejecutar el programa y buscar los fallos en el modelo. Ajustar el modelo según sea necesario para eliminar cualquier error.