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¿Cómo puedo loft con múltiples formas en Maya?

¿Cómo puedo loft con múltiples formas en Maya?


modelos 3D se ven con frecuencia en una variedad de medios, desde la televisión y el cine a los videojuegos. El proceso de creación de estos modelos consiste en trabajar con un programa diseñado para ese propósito. Uno de los más utilizados es Autodesk Maya. Maya tiene una gama de herramientas y funciones que permiten a los usuarios crear virtualmente cualquier cosa que puedan imaginar. Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de modelado 3D, puede tomar varios enfoques para crear el modelo. Se puede emplear un método como el modelado de caja en la que evolucionan lentamente la forma que quiere de un cubo o puede desván forma de su modelo a partir de las curvas. Este último enfoque es más fácil de lo que parece.

Instrucciones

1 Abrir Maya. Seleccione "Crear" del menú en la parte superior y seleccione la función "Curva CV".

2 Utilice la herramienta para dibujar un perfil de la forma que desea crear en la ventana principal. Lo que está creando es esencialmente una sección transversal de la forma final. Haga clic en "Enter" en su teclado para finalizar la forma del perfil.

3 Seleccione "Editar" en el menú y seleccione "Duplicar". Mover la curva duplicado al siguiente punto que desea tener una sección transversal. Cambiar la posición de los puntos para adaptarse mejor a la forma lo que debería ser en ese momento de su modelo. No añadir o eliminar puntos en la curva.

4 Repita el paso 3 tantas veces como sea necesario para crear la forma general de su modelo.

5 Seleccione las curvas con el fin de adelante hacia atrás. En el menú, seleccione "Superficies y elija Loft". De las opciones, elija Polígono. Guarda tu trabajo.