Tecnología

Inicio

Cómo hacer personajes de 3D Max 8

Cómo hacer personajes de 3D Max 8


El tres dimensiones (3D) de aplicación 3ds Max diseño tiene muchas herramientas que se pueden utilizar para crear personajes. La variedad de herramientas de modelado le permite acercarse a la creación del personaje de varias maneras, incluyendo aquellas que comienzan con un objeto básico, tal como una caja o cilindro. Independientemente del enfoque que tome para un personaje, sólo es necesario hacer un lado de ella, a continuación, aplicar un modificador de duplicar su trabajo al otro lado.

Instrucciones

1 Comience a hacer el torso de tu personaje mediante la creación de un cilindro de ocho lados. Encontrar el objeto de cilindro con el tema "Standard Primitives" en el menú "Crear". Tamaño del cilindro de manera que coincida con sus proporciones más o menos las de un torso, y dar el cilindro de al menos cinco segmentos de altura.

2 Haga clic con el cilindro y seleccione "Convertir a polieditable" para permitir la edición con herramientas de 3ds Max de malla.

3 Seleccione el subobjeto bordes, y luego ir a la vista superior. Grupo de selección, haciendo clic y arrastrando, los bordes en la mitad izquierda del cilindro. En la persiana "Editar Edge" a la derecha de la pantalla, pulse el botón "Eliminar" para eliminar del torso (cilindro) la mitad izquierda.

4 Seleccione el subobjeto vértice, a continuación, haga clic en el vértice superior. Control + clic en el vértice inferior, a continuación, pulse "Conectar" en el despliegue "Editar vértices" para hacer un borde entre los dos vértices.

5 Ir a la vista justo en modo alámbrico, y haga clic en el segundo borde hacia abajo desde la parte superior del torso. Pulse "Chaflán" en el marco del despliegue "Editar bordes", a continuación, haga clic y arrastre el borde seleccionado hasta que se divide aparte ligeramente.

6 Haga clic en el nivel de subobjeto "Polígono" y haga clic en el polígono de nueva creación formado a partir del borde biselado. Presione el botón "Extrusión", a continuación, haga clic en el polígono seleccionado. Arrastrar el ratón hasta que se forma el brazo.

7 Empezar a elaborar la cabeza mediante la selección de la vista superior, a continuación, seleccionando el subobjeto borde. Pulse el botón "Insertar vértice", a continuación, haga clic en el borde vertical en su punto medio para insertar un vértice allí.

8 Seleccione el subobjeto vértice, a continuación, haga clic en el nuevo vértice. Control + clic en el botón derecho del más vértices y pulse "Conectar" para crear una nueva ventaja.

9 Seleccione el vértice izquierdo del nuevo borde, a continuación, pulse "Chaflán" para comenzar a formar el cuello. Arrastre el vértice seleccionado para crecer sección transversal del cuello, a continuación, suelte el ratón cuando se llega a una zona de cuello de tamaño.

10 Seleccione el subobjeto polígono y haga clic en el polígono cuello recién formado. Pulse "Extrusión" crezca el cuello, a continuación, pulse "bisel" para comenzar la cabeza. Arrastre el puntero a poca distancia, a continuación, arrastre y haga crecer la circunferencia de la cabeza. Extruir el polígono seleccionado para completar el bloque de cabeza.

11 Seleccione el modificador "editable Poli", a continuación, añadir un modificador "Simetría" duplicar su trabajo sobre el lado derecho del personaje.

12 Aplicar las técnicas que actualmente se sigue trabajando los brazos y la cabeza a crecer las piernas del torso.

13 Hacer que el personaje completado con la tecla "F9".