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Cómo hacer un Shooter en primera persona gratuito

Hacer un shooter en primera persona libre mediante el estudio de los juegos existentes de este tipo, a continuación, escribir instrucciones de programación que se adaptan a un juego existente a uno que se adapte a sus especificaciones de diseño. Este enfoque es mucho tiempo, pero le recompensa con las habilidades de muchos componentes que conforman el desarrollo del juego. Estas habilidades incluyen el diseño de interfaz de usuario, la depuración, y la lógica de juego de diseño. Podrás aplicar muchas de estas habilidades a los proyectos que no son juegos, especialmente las que se centran en los gráficos. Pasar mucho tiempo al estudio de los juegos existentes antes de emprender su propio juego. Esto le ayudará a evitar una variedad de trampas, de un mal diseño de los errores en tiempo de compilación.

Instrucciones

1 Descargar varios primeros juegos de tirador de la persona de código abierto desde la Web, tales como Tremulous, AssaultCube, y Nexuiz. Para el juego que más le guste, descargar el código fuente desde el mismo sitio desde el que descargó el archivo ejecutable del juego.

2 Lea la documentación de los archivos de origen, a continuación, obtener un SDK - un kit de desarrollo de software -. Para el idioma del programa fue escrito en Puede obtener una C ++ SDK desde Abrir Watcom o GNU. Obtener el kit de desarrollo de Java desde el sitio de Oracle.

3 Imprimir todos los archivos de código fuente que ha descargado, y leer todos los comentarios escritos por los desarrolladores del juego. Escribir sus notas en las hojas impresas. En particular, al lado de cada declaración en cada archivo de origen, escriba su conjetura del propósito de la declaración.

4 Utilizar herramientas de depuración de su SDK para ejecutar el juego una instrucción a la vez. Hacer esto ayuda a entender lo que cada variable y función en el juego es para.

5 Escribir una lista de modificaciones en el juego, en el papel. Escribe junto a cada elemento de la complejidad de cada mod es. Por ejemplo, si escribes "Cambiar color de la camisa del personaje principal de rojo a azul," podría escribir abajo "simple", ya que esto es sólo un cambio cosmético.

6 Escribir las instrucciones de programación que implementan el primer elemento de la lista mod que está marcado "simple". Su experiencia en la ejecución del programa una instrucción a la vez le guiará en esta tarea.

7 Compilar el programa usando la herramienta de compilación de su SDK, y jugar el juego. Anote cualquier comportamiento extraño, lo que indica un error. Utilizar herramientas de depuración de su SDK para localizar y eliminar el error.

8 Escribe los estados de ejecución de los elementos restantes de la lista de mod. Realice los cambios marcados "simple" o "fácil" en primer lugar, a continuación, trabajando en los puntos más difíciles.

9 Vuelva a compilar el código fuente en el ejecutable del juego para terminar el juego.