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Las luces traseras DIY 3D

Las luces traseras DIY 3D


ensamblajes de las luces traseras pueden consistir en luces amarillas luz intermitente, luces de freno y luces rojas de back-up de color blanco. Haciendo luces 3D implica la creación de una forma básica de coche para colocar las luces encendidas. Esta forma indica a los espectadores de la escena rendida que las luces que ha realizado pertenecen en un coche y no son más que objetos que flotan libremente. Hacer las luces se iluminan es otra parte de la creación de las luces traseras. Su CAD (Computer Aided Design) editor de materiales del programa y sus herramientas para convertir objetos que no son de luz en las fuentes de luz harán posible esta tarea.

Instrucciones

1 Abra su programa de CAD y empezar a crear un coche básico sobre el que podrás conectar las luces traseras. Crear un objeto de cuadro en la vista en perspectiva y tamaño a las dimensiones de un cuerpo plausibles coche, (por ejemplo, 80 por 45 por 15 unidades).

2 Crear las ruedas por medio de cuatro cilindros y los objetos que los sujetan a la carrocería del vehículo. Utilice una foto de un coche para ayudarle a colocar los cilindros en la ubicación apropiada cerca de cada esquina de la caja.

3 Hacer las luces traseras mediante la selección de la herramienta de corte de su programa, que crea nuevos bordes de los objetos 3D. Cortar tres rectángulos de aproximadamente el mismo tamaño en la cara trasera del coche en el borde derecho de la cara. Coloque los rectángulos a medio camino entre los bordes superior e inferior de la cara posterior.

4 Crear los materiales autoiluminados que proporcionarán la iluminación: Abrir editor de materiales de su programa y seleccionar un color amarillo brillante de la paleta de colores. Utilice los siguientes valores del rojo, verde y azul (RGB) para crear el color: 255, 234, 0.

5 Aumentar parámetro auto-iluminación del material a 100 por ciento. Esta acción hace que el material aplicado visible incluso cuando no se aplica a la iluminación de la escena 3D.

6 Seleccione uno de los rectángulos que cortar en el paso 3 a continuación, aplicar el material de color amarillo a ella.

7 Apague todas las luces de forma predeterminada en la escena, a continuación, procesar las luces traseras y el coche. Observe que el rectángulo con el material de color amarillo - la señal de giro - es claramente visible.

8 Repita los pasos 4 a 6 para crear luces de freno y luces rojas de back-up de color blanco. Utilice los siguientes valores RGB para seleccionar los colores de la luz: Rojo: 255, 0, 0 y negro: 255, 255, 255.

9 Crear un cuarto material de cualquier color que elija, pero configura su parámetro de auto-iluminación a 0. Aplicar el material a la carrocería del coche.

10 Renderizar la escena de nuevo para mostrar el conjunto de tres luces traseras brillantes.