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Cómo hacer un juego con Lag Net Tools

Cómo hacer un juego con Lag Net Tools


herramientas de red se pueden utilizar en los juegos multi-jugador para crear retraso en la conexión, lo que ralentiza el envío y recepción de paquetes de datos entre el ordenador y el servidor del juego. En algunos juegos en los resultados de la interacción del jugador dependen de la velocidad de conexión, esto puede llevar a que es ligeramente fuera de sincronía con el resto de los jugadores. La falta de resultados de la sincronización de acciones retardadas jugador hacia usted, y disparos realizados en su dirección puede fallar para golpear.

Instrucciones

1 Iniciar el programa Net Tools desde el icono del escritorio o desde el menú "Inicio". Abra el menú "Inicio" de herramientas netas, que se encuentra a lo largo de la parte superior de la aplicación, y desplazarse y seleccionar la opción "Herramientas de red". Seleccione "UDP flood" del menú emergente.

2 Cambiar el número de puerto del router en la primera ventana de la UDP flood. El número en la ventana, "127.0.0.1" Debe ser el puerto de bucle de retorno de su router. Este puerto sólo permite la aplicación Net Herramientas para realizar todas sus pruebas, dirigiendo sus actividades de nuevo a su propio router, sin interferir con su conexión.

3 Cambiar el número en la ventana de la dirección IP "27.27.27.27" para interferir con su conexión. La nueva dirección IP es el centro de la red, provincia de Hubei CHINANET, que debe ser lo suficientemente lejos para darle un bucle de datos a largo para producir retraso.

4 Escriba la palabra "datos" en la ventana debajo de la dirección IP. Cuando se activa el retardo, la palabra será enviado a la nueva dirección IP, que envía un informe de la información recibida de nuevo a su sistema.

5 Seleccionar y copiar la palabra "datos". Coloque el cursor al final de la palabra en el campo y pegarlo pulsando y manteniendo pulsado las teclas "V" "Ctrl" y al mismo tiempo durante unos 20 segundos. Si se envía una sola vez el retraso no va a durar el tiempo suficiente para tener un efecto en el juego. El múltiplo de la palabra envía garantiza que usted tiene un largo tramo de la información que pasa por el bucle. Dado que el flood promueve la prioridad de esta información, cambiará recursos a partir de datos del juego a sus datos Flooder, lo que resulta en un retraso de juego sin llegar a cortar la conexión a juego.

6 Mueva el control deslizante "Velocidad" en el flooder lo más a la derecha como sea posible, ajustarlo a una velocidad de 10. Al establecer la velocidad a la posición más alta posible, se asegurará de que la información se envía en un flujo continuo , la prevención de los datos del juego inferior priorizadas se deslice a través de una brecha entre los paquetes.

7 Presione el botón "Inicio" en la aplicación para comenzar quedando su conexión.

Consejos y advertencias

  • El cubo CHINANET no recibirá sus datos debido a los cortafuegos en el lugar, pero devolverá un mensaje de destino inaccesible que mantendrá el bucle en funcionamiento.
  • Quedando a sí mismo por más de unos pocos segundos conduce a un problema de tiempo de espera, en el que el módem de Internet o router determina que la persona no la velocidad a permanecer conectado al juego y cae su conexión. Esto ocurre generalmente después de 15 o 30 segundos, dependiendo de la configuración de red.