Tecnología

Inicio

Cómo dibujar caras con la animación de vectores

Cómo dibujar caras con la animación de vectores


Una gran parte de la animación en los últimos años, especialmente película de animación de movimiento, se ha basado en modelos 3-D. Este nuevo formato había sustituido casi por completo en 2-D de células dibujado animación de edad. Sin embargo, con el desarrollo de formatos de animación 2-D y paquetes, en particular Flash, cada vez más se están creando animaciones para páginas web, videojuegos y televisión que se asemejan a las animaciones 2-D de antaño. Una de las cosas que tiene que dominar cuando se utiliza este tipo de software para crear la animación es aprender a utilizar las herramientas de vectores para crear expresiones faciales animadas.

Instrucciones

1 Utilice las herramientas del vector en el programa decide utilizar para crear las formas básicas de los rasgos faciales, como los ojos, la nariz y la boca. De cualquier forma para establecer el "relleno" o utilizar la función "Cubo de pintura" para llenar cada sección con el color apropiado. Cada característica principal ha de ser en su propia capa separada en la línea de tiempo.

2 Insertar fotogramas clave más abajo en la línea de tiempo en el que desea realizar cambios en los rasgos faciales. Puesto que usted tiene cada característica en su propia capa en la línea de tiempo, va a tener que hacer esto para todos ellos. A continuación, seleccione el último cuadro de la primera función que desea cambiar.

3 Elija la herramienta "Seleccionar" o "Convertir" (o lo que sea la herramienta de ajuste de Bezier se llama en el programa que está utilizando) y seleccione un borde de una forma que le gustaría cambiar y mover la línea. Por ejemplo, si usted tiene una boca abierta que le gustaría convertir en una sonrisa, utilice la herramienta para cambiar las líneas exteriores de la boca de una sonrisa.

4 Ajuste todos los rasgos faciales que desea animar con la herramienta Bézier. A continuación, utilice la función de interpolación en el programa (por lo general se encuentra haciendo clic derecho sobre la capa de línea de tiempo) para crear todo el movimiento en los fotogramas entre los fotogramas clave. Ahora puede publicar su archivo de animación en los formatos disponibles para usted.