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Cómo crear su propio 3Ds Max Biped

La aplicación 3DS Max es uno de los paquetes de modelado y animación 3D más potentes y ampliamente utilizado en el mercado. Tiene una gran variedad de herramientas y funciones para ayudar al usuario a crear su proyecto. Un tipo de proyecto que a menudo se encontrará haciendo en 3DS Max es la creación de figuras en diferentes poses. Más allá de modelado de la malla de la figura, hay otro aspecto en el proceso, creando el aparejo o "huesos" para el personaje. En 3DS Max, este trabajo se simplifica en gran medida mediante el uso de las plataformas predefinidos "bípedos" que vienen con el programa.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3DS Max. Seleccione "Archivo" del menú en la parte superior y seleccione "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra un modelo unrigged que desea aplicar a la plataforma bípeda.

2 Seleccione el modelo en la vista. Ir al panel de "Display" y haga clic en "Propiedades de pantalla". Encienda "See Through" para que pueda ver los huesos bípedos cuando se agregan.

3 Ir al panel "Crear" y elegir la opción "Sistemas". De las opciones, elegir la opción "bípedo".

4 Haga clic en los pies de su modelo y arrastre hasta el tamaño del esqueleto bípedo a aproximadamente el mismo tamaño que su modelo, y luego ir al panel de "movimiento" y haga clic en el botón "Modo Figura". Usa las flechas en el bípedo para colocarlo dentro del modelo de la figura.

5 Utilice las funciones de rotar y escalar para adaptarse a cada parte dentro de la parte de la figura sirve. Ayuda a ir y venir entre las vistas al hacer esto.

6 En el menú bípedo, escriba el nombre para el bípedo. Este nombre se agregará a todas las partes del cuerpo. Esta cifra está aparejado para la presentación. Guarda tu trabajo.