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¿Cómo a la textura de la pega la ropa El uso de un mapa de textura y GIMP

Trabajar con el mapa de textura de una pieza de ropa es una de las muchas maneras en que puede la textura de una prenda de vestir de la pega. A diferencia de sólo usar la habitación del material como se puede cuando se quiere dar textura a una pieza de ropa usando una fotografía o un mosaico sin fisuras, usando el mapa real de la textura requiere un poco más de finura y una comprensión básica de GIMP. También requiere una comprensión básica de intermedio de la pega.

Instrucciones

La creación de la textura en GIMP

1 Abrir el GIMP y luego abrir el archivo JPEG que contiene el mapa de textura. Poser la ropa que compra a un vendedor casi siempre vienen con un mapa de textura también conocida como una plantilla en el archivo.

2 Puesto que vamos a utilizar las capas funcionan bastante a menudo en este tutorial, necesitará tener la ventana "Capas" abierta. Puede abrir la ventana de capas por ir al menú "Archivo" desplegable y seleccionando "Diálogos" y luego "Capas".

3 Duplicar la capa que su mapa de textura está encendido. Usted puede hacer esto haciendo clic en el botón en la parte inferior de la ventana de capas de HTE, que parece que hay dos trozos de papel pegados entre sí.

4 Dar a esta nueva capa un nombre haciendo doble clic sobre su nombre actual; esto permitirá que escriba sobre el nombre antiguo.

5 Bloquear la primera capa que tiene el mapa de textura original en él, usted puede hacer esto haciendo clic en el espacio al lado del ojo de la izquierda. Usted se dará cuenta de que ahora hay un icono de la cadena pequeña allí, esto significa que la capa está bloqueada y no se pueden hacer cambios a la misma.

6 Seleccione el icono "Wand" de su lista de herramientas en la caja de herramientas. Asegurarse de que su capa duplicada se selecciona en la ventana "Capas", utilizar el ratón para hacer clic una vez en el área blanca alrededor del mapa de textura. Asegúrese de no seleccionar accidentalmente cualquiera de las partes del mapa. No va a parecer como si usted ha hecho nada todavía, así que no se sorprenda cuando parece como si nada hubiera sucedido.

7 Ir a la opción "Seleccionar" del menú desplegable y elegir la opción "Invertir". Esto le indicará a GIMP para seleccionar realmente las líneas alrededor de los mapas de textura en lugar de las áreas blancas alrededor de ellos.

8 Ir al menú "Editar" desplegable y seleccione "Borrar", esto esencialmente cortará las tripas del mapa de textura. No se preocupe, aunque esto no va a doler nada, sólo estamos haciendo posible colorear el mapa de textura.

9 Ir a la opción "Seleccionar" del menú desplegable y seleccione Ninguno, esto en efecto termina las acciones anteriores, de modo que no hay posibilidad de repetirlos por accidente en las nuevas capas que están a punto de crear.

10 Ahora bien, puesto que no queremos ser capaces de ver esta capa duplicada cuando estamos trabajando con la primera capa, vamos a hacerlo invisible. Se puede hacer una capa invisible, simplemente haciendo clic en el icono de ojo junto a la capa, por lo que hacerlo ahora con la capa duplicada.

11 Para esta nueva etapa, asegúrese de que tiene la primera capa seleccionada de nuevo. Una vez que hayas hecho esto a volver a su caja de herramientas y seleccione la herramienta rectángulo, que es el que es un rectángulo con pequeñas líneas de puntos alrededor de ella. Esto le permitirá dibujar un cuadrado alrededor de la pieza frontal del mapa de textura. Pista: La mayoría de los mapas de texturas vienen en piezas como por ejemplo si se trata de un vestido que tendría el mapa delante pieza textura, el mapa de textura pieza atrás, y tal vez correas que necesitaban ser de textura también. Usted debe ser capaz de decir con bastante facilidad lo que la parte delantera y trasera son sólo mirar una imagen de la propia ropa de Poser.

12 Utilice la herramienta rectangular para dibujar un cuadrado alrededor de la pieza de mapa de textura que representa la parte posterior de la prenda de vestir.

13 Ir a la caja de herramientas y seleccione la herramienta Bote de pintura, a continuación, cambiar el color utilizando la paleta de colores para cualquier color que desee. Puede hacerlo en la ventana principal de GIMP. Una vez que seleccione la herramienta Bote de pintura, verá lo que parece ser dos cuadrados pegados entre sí. Usted tendrá que hacer clic en el cuadrado superior. Con ello se abre una paleta de colores que puede utilizar para cambiar el color del cubo de pintura utilizará el color de su plaza.

14 Con la herramienta cubo de pintura, la pintura de la plaza que acaba de dibujar alrededor de la pieza de mapa de textura que representa la parte posterior de la prenda de vestir de la pega.

15 Repita este paso para la parte del mapa de textura que representa a la parte posterior de la prenda de vestir.

dieciséis Decidir si desea decorar su ropa Poser más o no. La mayoría de las personas deciden hacer algo más y se puede hacer esto mediante la adición de capas para cada nuevo elemento decorativo que desea añadir. Por ejemplo, he elegido para añadir el diamante rojo en la parte delantera de mi vestido negro. Hice esto mediante la apertura de una nueva capa para empezar. Para abrir una nueva capa basta con hacer clic en el icono en la parte inferior de la ventana de capas que se parece a una hoja de papel. Una vez hecho esto, se dará cuenta de una ventana emergente, dejar todo igual excepto cambiar el nombre de la capa a uno que se adapte. En mi caso, he elegido las palabras "Red Diamond", pero esto podría tener tan fácilmente han sido lunares rojos si eso es lo que iba a utilizar para decorar el vestido.

17 Al salir de la nueva capa seleccionada, vaya y añadir su embelleshment al cuadrado que representa la parte frontal de la prenda de vestir de la pega. Hay un número de maneras de hacer esto. En primer lugar, puede utilizar la herramienta de rectángulo para dibujar un cuadrado y llenarlo con otro color, o si desea que los lunares como he mencionado anteriormente se puede utilizar la herramienta de círculo para marcar sus lunares y luego utilizar la herramienta Bote de pintura para rellenar ellos. La idea (s) es sólo tan lejos como su imaginación.

18 Repita el paso anterior si desea añadir adornos a la parte posterior de la prenda de vestir de la pega, así, aunque la mayoría de la gente no añaden nada allí.

19 Ir a la "imagen" del menú desplegable y elija "aplanar", esto va a tirar de todas sus capas juntas en una sola imagen, ahora guardarlo como un archivo JPEG, vaya a "Archivo" del menú desplegable y seleccionar "Guardar como". Ahora, usted puede obtener un mensaje de error que indica que el JPEG no puede manejar la transparencia, no se preocupe por esto, sólo tienes que seleccionar "Exportar" y que va a guardar la imagen como un archivo JPEG.

Añadir sus nuevas Textura en la pega

20 Abrir "la pega" y luego seleccionar el elemento de la ropa de la biblioteca de Poser Poser.

21 Entra en la sala de materiales seleccionando la pestaña "material" de las pestañas en la parte superior de la pantalla de la pega. Ahora debería ver varios pequeños menús desplegables, uno labled, "objeto", y una segunda etiquetados, "Material". Seleccione la parte que representa la pieza principal de la ropa. Ver la parte inferior de la ventana de la superficie de la pega para una imagen que se parece a su mapa de textura, esto significará que ha seleccionado la correcta.

22 Eliminar todas las ventanas pequeñas que se han adjuntado a la ventana de la superficie de la pega, esto se hace haciendo clic izquierdo en la barra en la parte superior de la ventana y luego haciendo clic derecho en la selección de "Borrar"; la ventana debe luego desaparecen.

23 Añadir una ventana de mapa de imagen al cuadrado color difuso en la ventana de la superficie de la pega. Usted puede hacer esto haciendo clic en lo que parece un pequeño icono de plug-in, que sostiene el puntero del ratón hacia abajo y tirando hacia la derecha. Ahora debería ver un pequeño cable que sale y una ventana que dice "Nuevo Nodo", seleccionar "Nuevo Nodo", luego "Texturas 2D" y luego "Mapa de imagen". Ahora, se abrirá una ventana llamada "mapa de imagen" y puede haber un número después de ella. En la parte superior se dará cuenta de que dice "mapa de imagen" y luego "Ninguno". Haga doble clic en "Ninguno" para abrir una ventana que le permite buscar y seleccionar el mapa de textura que acaba de decorado y coloreado.

24 Ahora debe notar en la pequeña ventana de la imagen en la parte inferior de la ventana de la superficie de la pega de que su nueva textura ha sustituido a la antigua.

25 Volver atrás en la Sala de Pose seleccionando la pestaña "Pose", y luego hacer que su imagen para asegurarse de que su textura se ve la forma en que lo desee. Si no lo hace y luego ir de nuevo en GIMP, hacer los cambios necesarios siguiendo los pasos que aprendió y luego volver a entrar en la pega y la textura de su prenda de vestir de nuevo. Usted descubrirá que la mayoría de las veces se hace bien por el segundo intento!

Consejos y advertencias

  • Si va a agregar adornos en la parte delantera o trasera de su prenda de vestir de la pega, puede hacer que la capa principal transparente cuando usted está tratando de posicionar un elemento decorativo en un lugar determinado, a continuación, una vez que tenga el lugar que desee, puede hacer la capa opaca de nuevo. Usted puede hacer esto, basta con seleccionar la capa que desea ser transparente y mover la barra de opacidad hacia el centro en lugar de a la extrema derecha, que hace que la capa completamente opaco.
  • Es posible que tenga que jugar en la sala de Materiales cambiando cosas hasta que su textura se ve bien. Mientras que sugiere eliminar cualquier y todas las ventanas pequeñas unidas a la ventana de la superficie de la pega, a veces haciendo esto puede hacer que la textura se ven planos. Depende de usted si desea agregar una nueva alfombra de golpe, o borrar el viejo por completo.