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Cómo programar un simple clic Juego Flash

Cómo programar un simple clic Juego Flash


El entorno de Flash hace que la construcción de juegos interactivos sencillo. Incluso si usted no sabe mucho acerca de la programación, se puede aprender a hacer que los elementos de Flash responden a la interacción del usuario utilizando extractos de códigos simples. ActionScript es el lenguaje que utiliza Flash, y es capaz de funciones diferentes. Hay funciones "built-in" que se pueden utilizar para asignar un comportamiento a los objetos de los archivos Flash, por ejemplo, cuando los usuarios hacen clic o mover el ratón sobre un objeto. La mejor manera de recoger la programación ActionScript es aprendiendo una función a la vez y la construcción de su conocimiento a medida que avanza.

Instrucciones

1 Cree el archivo de Flash y configurarlo para los elementos interactivos. En el entorno de edición de Flash, cree un nuevo archivo y guardarlo con un nombre apropiado.

2 Crear su fondo y otros elementos visuales que necesita. Inserte una nueva capa y el nombre de "acciones" para que tenga un lugar para guardar el código ActionScript. Lo mejor es mantener el código organizado y en el menor número de lugares posible ya que esto ayuda a prueba y el perfeccionamiento.

3 Crear los elementos que desea hacer clic. Empieza por usar las herramientas de dibujo para crear las formas que desee. Convertir estas formas en símbolos, seleccionándolos y presionando F8 o la elección de "Convertir en símbolo" de la barra de herramientas "Modificar" del menú.

4 Elija un nombre apropiado para cada símbolo y seleccione el botón de opción "botón". Dé su símbolo Objetos nombres de instancia escribiendo en el cuadro de texto en el panel de propiedades con un objeto seleccionado. Un nombre apropiado para una instancia de Button debe terminar con "_btn" como en "start_btn."

5 Alterar los marcos para sus botones. Haga doble clic en cada una de sus instancias de Button para modificarlas. Verá que un símbolo de botón tiene cuatro marcos insertados automáticamente. Estos marcos definen lo que el botón se mostrará y funcionará como en tres estados: Arriba, Sobre y Abajo. El fotograma define el área de click-poder para el botón.

6 Con el primer fotograma seleccionado, pulse F6 o elegir "fotograma clave" de la sección "Línea de tiempo" en el menú "Modificar" barra de herramientas. Haga esto tres veces hasta que cada uno de los cuatro cuadros se ha convertido en un fotograma clave. Realizar cambios en la apariencia de su botón en cada trama.

7 Insertar código para los botones. Volver a la escena principal de la película Flash presionando la flecha hacia atrás en la zona de la línea de tiempo. Seleccione la capa de "acciones" y abra el panel Acciones. Haga clic en el área de texto en blanco y escriba el código siguiente para cada botón, haciendo modificaciones para su botón nombres de instancia, según sea necesario:

start_btn.onRelease = function ()
{Trace ( "Start botón presionado"); }

Exportación y probar su película, al hacer clic en los botones para ver que la declaración se escribe en la consola de salida. Este es un simple ejemplo para mostrar cómo se implementa la interactividad.

8 Implementar la lógica de su juego. Dentro de las funciones definidas para detectar cuando sus botones están siendo presionados, se debe aplicar lo que desea que suceda dentro del juego, lo cual dependerá de su propósito. Puede incluir todo el código dentro de la capa de "acciones" y responder a la interacción del usuario en cualquier forma que desee. Una vez que tenga su código en su lugar, probar el juego a fondo para asegurarse de que funciona como se espera que lo haga.