Tecnología

Inicio

Cómo escribir un programa de juego freeware para los maestros aula

Cómo escribir un programa de juego freeware para los maestros aula


La adición de juegos educativos multimedia al plan de estudios de un aula puede tanto estimular a los estudiantes a comprometerse con el material y ayudarles a aprender el material de manera más eficiente. Sin embargo, la mayoría del software de ordenador cuesta dinero, lo cual es un problema para los maestros de aula con presupuestos ajustados. juegos freeware puede ser muy valiosa en esta área. juegos gratuitos son libres de usar, e incluyen el hecho de que en el lenguaje del contrato de usuario final del software por lo que el maestro y la administración pueden estar seguros de que no están violando las leyes de derechos de autor.

Instrucciones

Diseño

1 Escoja un tema educacional que usted quiere que su juego para ayudar a los estudiantes a aprender. Este programa está siendo diseñado para un salón de clases, por lo que no puede ser una forma de entretenimiento para el bien de entretenimiento.

2 Planificar la línea de la historia para su juego, así como las actividades que ayudarán a los estudiantes a aprender en la zona que ha elegido para su juego de principio a fin.

3 Decidir qué lenguaje de programación que va a utilizar para crear el juego.

C / C ++

4 Decidir qué sistema operativo que será la de diseñar su juego para. Debido a C y C ++ utilizan diferentes bibliotecas para diferentes sistemas operativos, el código fuente no será compatible multiplataforma.

5 El código de su programa, la utilización de su entorno privilegiado de desarrollo integrado (IDE) o editor. Trabajar a través de toda su depuración, compilar el programa en el archivo ejecutable final y organizar los archivos o carpetas que apoyan su programa necesita para funcionar.

6 Escribir un archivo de texto de la licencia de usuario final, que indica claramente que su programa es un programa gratuito que se puede usar y distribuir libremente. Incluir el archivo en el directorio del programa.

7 Comprimir el directorio que contiene el ejecutable y los archivos y carpetas de apoyo. Puede encontrar una herramienta con la que hacer esto en la sección "Recursos" a continuación.

8 Sube el archivo comprimido en un servidor web para que los maestros descarga.

Java

9 Abra el IDE o editor de texto favorito de Java y escribir el código fuente de su programa. El lenguaje Java está escrito de tal manera que el código que escriba va a ejecutar en cualquier ordenador con el entorno de ejecución de Java.

10 Completar el proceso de probar y depurar el programa y, a continuación, compilar el código fuente en un archivo de clase Java.

11 Preparar método de entrega de su programa. Para los programas Java, puede comprimir el archivo de clase y que lo ponga en un sitio web para su descarga como un archivo de C / C ++, o puede enviar el archivo de clase en su página web como un applet. Esto permitirá que los estudiantes corren el programa a través de los navegadores web. Si desea crear un applet, utilice la siguiente etiqueta HTML:

<APPLET CODE = "[su nombre de archivo] .class> </ APPLET>