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Cómo finalizar una textura Mapa Poser

Poser es un programa de software Figura Diseño y Animación 3D. Aunque la mayoría de los modelos de terceros vienen con mapas de textura, hay muchos modelos gratis oa bajo costo mapless disponible. Utilizando el asignador de UV, los artistas pueden crear mapas de texturas para cualquier prop Poser.

Instrucciones

1 Prepárese para exportar su modelo de Poser. El modelo puede ser cualquier carácter, ropa o puntal en la biblioteca de Poser. Elija "exportación" y "Wavefront OBJ" en el menú Archivo. Marque "solo cuadro" y haga clic en "OK" en la ventana de Intervalo de exportación.

2 Seleccione cada objeto en la página Seleccionar objetos pop-up ventana que desea exportar. Haga clic en Aceptar." Asegúrese de que usted incluye "costuras de soldadura de partes de cuerpo" y "se incluyen los nombres de partes de cuerpo." Haga clic en Aceptar." Las exportaciones del apoyo a su equipo.

3 Abra el asignador de UV y cargar el archivo "OBJ". Seleccione la opción "nuevo mapa UV" y "plana" en el menú Editar. Seleccione "eje Z", "orientación horizontal", "1024 tamaño del mapa" (aumentar este para un mapa de texturas de mayor resolución), "dividido por la orientación", "brechas en el mapa" y haga clic en "OK".

4 Seleccione la opción "Configuración", "de color por parte de grupos" y "OK" en el menú Editar. Elija el "por grupo," la cabeza: 2 "y" OK ". En el menú Editar Utilice" flecha derecha shift + ". Para mover la cabeza sobre A continuación, haga clic en" seleccionar por el material "," piel "y" OK "de la Editar menú. Mueve la selección hacia abajo con la tecla "Shift + flecha abajo" para mover la imagen hacia abajo. Haga clic en "Enter" para guardar su trabajo.

5 Clic izquierdo del ratón y arrastre sobre la cara. Seleccionar "nuevo mapa UV" y "esférica" ​​en el menú Editar. Introduzca la "alineación del eje Y", "-0.15 desplazamiento Z", "1024 tamaño del mapa", "brechas en el mapa", "difundir facetas en los polos" y "OK". Mueva el nuevo mapa de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

6 Seleccione la opción "Configuración", "de color por los materiales", "OK" y "seleccionar por los materiales" en el menú Editar. Mantenga pulsada la tecla CTRL y seleccione los ojos, las cejas, las pestañas, iris y alumnos. Seleccionar "nuevo mapa UV", "plana", "no divide" y "OK" en el menú Editar. Cambiar el tamaño y mover cada elemento en el lado izquierdo del mapa de textura. Repita este paso para la boca, las manos, los dedos y los pies.

7 Espaciar uniformemente las partes del cuerpo en el plano de la textura. Seleccione la opción "Configuración" y "blanco y negro" en el menú Editar. Guardar como un archivo OBJ diferente. Esto conserva su archivo OBJ originales. Exportar el mapa de textura.

Consejos y advertencias

  • Véase el artículo eHow relacionados titulado "Use Fotos de Mapas de Poser textura."

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