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Pixel las extremidades del arte

Pixel las extremidades del arte


pixel art es una imagen de trama computadora que ha sido pintado a mano píxel por píxel. pixel art se utiliza en los juegos de vídeo 2D de más edad, pero hoy en día se utiliza en juegos para teléfonos móviles, otros dispositivos e iconos de mano para los sistemas operativos. También es una forma de arte popular usado por los artistas aficionados y profesionales.

Herramientas

Photoshop o cualquier otra herramienta de edición gráfica pueden ser utilizados para crear el arte del pixel. Las herramientas básicas de Photoshop que se necesitan son el lápiz, goma de borrar, cepillo, varita mágica, carpa, y la herramienta cuentagotas. Las herramientas de lápiz y goma de borrar se utilizan para crear las líneas precisas necesarias para los contornos. herramientas de pincel se utilizan al cubrir áreas más grandes de color. La varita mágica es útil en la selección de áreas de color para que puedan ser manipulados sin afectar a las áreas circundantes. La herramienta de marco funciona de la misma manera que la varita mágica mediante la selección de las áreas geométricas del dibujo para aislar o reproducir. Las herramientas de cuentagotas copias de un color seleccionado permitiendo que la herramienta de pincel o un lápiz para duplicar un color en otra área del pixel art.

Preparar

pixel art ello, debe crearse un archivo fijado en 72 dpi. Dado que se crea el arte del pixel para Internet, que es la resolución con la que estará al alcance de la técnica. Es más fácil trabajar dentro de Photoshop en una vista de 800 por ciento en lo que cada píxel dibujado puede verse claramente.

restricciones

La elección del tamaño de dibujo y el color depende de si la obra es una ilustración estática o si se va a utilizar en una animación. Menos detalles y un tamaño más pequeño se utiliza para la animación. Un sprite puede ser de dos o tres dimensiones. Un sprite es una imagen que se integra en un fondo. Se mueve dentro del fondo, pero siempre se ve desde el mismo ángulo. Un sprite tridimensional se hace mediante el uso de un dibujo isométrico. Un dibujo isométrico es un dibujo en dos dimensiones con la ilusión de tres dimensiones.

Arte lineal

pixel art comienza con un dibujo de esquema. Creación de un esquema se realiza con la herramienta de lápiz establecido como un píxel. Después de que se dibuja a mano alzada que se haya limpiado pixel por pixel con una goma de borrar en un píxel. líneas de dibujo a mano se lleva a la práctica. Las líneas no deben tener secciones irregulares en ellos. líneas en ángulo se ven mejor cuando tienen un patrón regular a ellos. Pensar en términos de una rejilla; dibujar un píxel, dibuje el siguiente píxel una cuadrícula de abajo, una rejilla de la cabeza y repita.

Creación de Diseño de trazado a partir del escaneado

Más imágenes complejas son más fáciles de crear a partir de un dibujo a lápiz simplificada que se digitalizan y se abrirá en Photoshop. Con un boceto dibujado a mano hay mucha más limpieza que hacer, pero menos tiempo de dibujo. La capa de escaneado se duplica y se coloca en una nueva capa por encima de la exploración inicial. La exploración original se hace más débil con el control de transparencia por lo que puede ser distinguen de los píxeles están limpiando durante la exploración.

Líneas dentro del objeto

Las líneas exteriores de un objeto debe ser oscuro por lo que se destacan del fondo. Los contornos interiores que distinguen características en cifras y definen los objetos deben ser más ligero que el contorno exterior. Pueden ser un color asociado con un relleno, pero no el mismo color como relleno.

colores de relleno

Los colores brillantes son más como de dibujos animados y puede ser difícil en los ojos. colores apagados con más gris en ellos son más terrenal. tonos más suaves con menos saturación de color pueden ser más agradables a la vista. Sólo unos pocos colores deben ser utilizados. En Photoshop y otros programas similares el deslizador RGB se utiliza para crear colores más allá de la paleta predeterminada.

Oscuridad

Sombras y luces de hacer o deshacer un dibujo. La fuente de luz se elige primero y las zonas más alejadas de la fuente de luz están sombreados con el color más oscuro. sombras suaves se añaden a continuación. Son áreas más claras de la sombra que la transición de la sombra más oscura. Aspectos destacados se añaden pasado. Ellos son el área donde la luz incide en el objeto directamente.

tabletas de dibujo

pixel art se puede crear con un ratón, pero si esto es algo que se hace regularmente una inversión en una tableta de dibujo debe ser considerado. La herramienta de la pluma-como se siente más como un lápiz real y es más fácil de dibujar con un poco de práctica. Cuando se usa, la tableta aliviar la fatiga muscular asociada con el clic del ratón repetitivo.