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Cómo crear sonidos con números en LabVIEW

lenguaje de programación LabVIEW de National Instruments ofrece docenas de operaciones ya montados que pueden combinarse en las rutinas de mayor tamaño. El software tiene como objetivo complementar cualquier entorno de laboratorio mediante la presentación de sus rutinas como la instrumentación virtual. Los usuarios interactúan con estas rutinas a través de diales, palancas, botones y contadores situados en un panel frontal. Los usuarios programar estas rutinas en un diagrama de cableado, una pantalla donde los iconos se colocan en una secuencia deseada y luego "con cables" en una orden ejecutable. El software cuenta con numerosas características y funciones. Se puede gráficos, matrices de datos de salida o incluso señales de audio. Esta última característica permite a los usuarios crear sonidos de acuerdo a una entrada numérica específica.

Instrucciones

1 Crear una nueva rutina de LabVIEW. Abra el diagrama de cableado. Utilice clic de botón derecho del ratón para acceder a la caja de herramientas de LabVIEW operaciones. Seleccione la operación Bip y colocarlo en el diagrama de cableado. Esta operación tiene tres posibles entradas: una frecuencia numérica, una duración numérico y la opción de Boole para activar la alerta basado en el sistema.

2 Coloque el cursor sobre la entrada duración de la operación Bip y haga clic derecho. Crear un valor constante. Esto crea una caja azul con un valor predeterminado de 0. Cambie este valor a 500. Coloque el cursor sobre la entrada booleana de la operación Bip. Haga clic derecho y crear unos valores constantes. Esto crea una caja verde con las opciones Verdadero o Falso. Ponga esto en Falso.

3 Seleccione una operación de multiplicación de la caja de herramientas de operación de LabVIEW. Esta operación realiza la función matemática especificado en dos entradas numéricas y emite el producto. Crear una entrada constante para la operación de multiplicación. Fijar el valor de esta constante a 100. Crear una entrada de control para la operación de multiplicación. Esto crea un cuadro gris en el esquema eléctrico y un control accesible al usuario en el panel frontal. herramienta y el cableado de acceso LabVIEW conectar la salida de la operación de multiplicación a la entrada de frecuencia de la operación Bip. En este punto, se ejecuta el programa creará un solo sonido y luego se detiene. Este sonido tendrá una duración de 500 milisegundos y tienen una frecuencia igual a un número generado por el usuario, multiplicado por 100. Cuando el usuario cambia esta frecuencia, la señal tendrá un tono diferente.

4 Acceder a la caja de herramientas de operaciones. Seleccionar un bucle While. Una vez que se active de rutina, cualquier operación colocados dentro de un ciclo Mientras continúen en funcionamiento hasta que se detiene el bucle. Incluya todas las operaciones, constantes y controles dentro de este ciclo While. Coloque el cursor sobre el pequeño cuadro verde en la esquina inferior derecha Mientras que de Loop. Se trata de parámetros de poner fin al bien del bucle. Haga clic derecho en el parámetro final y crear un control. Esto crea un botón de Boole en la pantalla frontal. El bucle continúa funcionando hasta que el usuario hace clic en este botón.

5 Guarde la rutina. Probar la rutina haciendo clic en el botón Ejecutar de la barra de herramientas de LabVIEW. En el panel frontal, cambie el valor en el control numérico para alterar el sonido. Haga clic en el botón de Boole para detener el programa.

Consejos y advertencias

  • Utilizar el sonido y las vibraciones en LabVIEW Suite para ampliar la rutina básica anterior de una manera mucho más compleja. Este módulo permite a los usuarios producir el equivalente virtual de un piano u otro instrumento musical.
  • Mac OS X y superior no es compatible con la funcionalidad plena operación Bip. En Macs, la operación Bip sólo reproducirá el tono especificado en el sistema operativo en sí. Por lo tanto, esta rutina no funcionará como está escrito. Los usuarios de Mac deben crear archivos .wav separadas y reestructurar el programa para jugar esos.