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Cómo cargar el detector de eventos en Flash CS3

Cómo cargar el detector de eventos en Flash CS3


Adobe Flash CS3 incorpora un concepto llamado un detector de eventos para recibir o escuchar los eventos enviados por otras acciones. Esto es útil para acciones tales como pulsaciones de teclas o imagen se carga u otras acciones dinámicas que no se le pregunta por su guión. Si usted está construyendo un juego flash que permite a su interacción con el teclado jugador, la carga de una escucha para acciones clave es útil.

Instrucciones

1 Abrir Flash y crear una capa de acciones para su ActionScript. Pulse la tecla "F9" para abrir una ventana de acciones. Escribe lo siguiente para crear el oyente:

var keyListener: Object = new Object ();

2 Escribe lo siguiente para agregar el oyente:

Key.addListener (keyListener);

3 Escribe lo siguiente para crear una función que va a procesar el evento clave abajo:

keyListener.onKeyDown = function () {

if(Key.getCode()==8){

trace ( "la tecla de retroceso se ha pulsado");

}

}

Cuando se pulsa una tecla en su programa, esta función se llama.

4 Retire el oyente si se desea con:

Key.removeListener (keyListener);