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Cómo hacer un Posable 3-D Modelo

Cómo hacer un Posable 3-D Modelo


Poser 7, el estudio de Daz y Quidam 3-D son potentes aplicaciones 3-D utilizados por profesionales y aficionados para crear escenas o animaciones prestados. Vienen con, o se pueden comprar con, modelos que se pueden plantear en las escenas. Sin embargo, algunas personas prefieren hacer sus propios modelos desechables, ya sea porque no pueden encontrar lo que necesitan para la escena, o porque les gusta el desafío. Y es un reto considerable. Hacer estos modelos requiere el diseño de una malla 3-D en un programa como Maya, Cinema 4D o 3DS Max. Mientras que las herramientas y técnicas específicas varían de un programa a otro, los principales pasos son casi siempre los mismos.

Instrucciones

1 Esbozar sus ideas para su diseño sobre el papel antes de empezar a trabajar en el programa. Decidir lo que la cifra se vería y - no menos importante - en las articulaciones serán y cómo se va a mover.

2 Comience su aplicación de modelado 3-D. Importar uno de sus dibujos en el programa, ya sea mediante el establecimiento de que la imagen de fondo o aplicándola como una textura a un plano 2-D. Esto le dará una imagen de referencia a medida que trabaja.

3 Ir a los "primitivos" y haga clic en la "caja" o "Cube". La forma o bien aparecer en la escena o se puede arrastrar con el ratón en la escena para definir su forma y tamaño.

4 Utilice el "cuchillo" y "herramientas de extrusión" para añadir caras al cubo. A continuación, utilice el "movimiento", "Escala" y "herramientas Rotate" para ajustar la forma de las caras nuevas. Esta parte del proceso es esencialmente igual que la creación de una escultura de un bloque cuadrado de la arcilla. Repita esto hasta que tenga la forma que desee. Asegúrese de que usted proporciona una gran cantidad de polígonos en áreas como las articulaciones, que tendrán que doblar.

5 Asegúrate de que te modelo para la calidad. Esto significa que la comprobación de polígonos o polígonos volteadas faltante - polígonos en una posición incorrecta. También es importante tener caras sólo cuatro lados de la malla.

6 Utilice la función "Uvmapping" en su programa para definir las costuras a lo largo de los que desea la forma de dividirse para texturizar. El mapa resultante UV, permitiéndole dibujar los colores que desee en el modelo, ya sea en el programa o mediante el uso de un programa de pintura 2-D para pintar en un mapa exportado.

7 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Exportar". El nombre de su modelo y marca el tipo de archivo OBJ. Haga clic en "Exportar".

8 Abra la aplicación en la que se va a utilizar el modelo. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". Busque y abra el modelo que ha exportado. Haga clic en la herramienta de aparejos o agrupación. Utilice esta opción para definir los polígonos irán con la que las partes del cuerpo, también el nombre de estas partes y definir los límites a sus rangos de movimiento. Guarda tu trabajo.