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Tutorial sobre 3DS Max modificador

3DS Max es una potente aplicación de modelado y animación 3D vendido por Autodesk. El contenido producido en 3DS Max aparece a menudo en películas de animación y videojuegos. El conjunto de herramientas de modelado en 3ds Max son particularmente poderosa, proporcionando muchas maneras para que el usuario pueda crear el diseño que ella imagina. Entre los más interesantes y útiles de estas herramientas son los modificadores. Los modificadores son esencialmente morfos aplican a un modelo para cambiar su forma de algún modo. Se puede aplicar más de un modificador de un solo objeto.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3D Max. Seleccione "Archivo" del menú en la parte superior y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, localice y abra el modelo al que desea añadir uno o más modificadores.

2 Haga clic en el modelo en la vista. Ir al panel en la parte superior derecha y haga clic en la pestaña "Modificar".

3 Haga clic en el menú desplegable "Lista de modificadores" y seleccionar uno que desea utilizar de la lista, como "curva". A continuación de esto, se verá bajo controles "parámetros" de este modificador que se puede ajustar. Podrás ver el resultado inmediato en la vista.

4 Añadir y ajustar tantos modificadores como desee. Los verá cada enumeran con el objeto por encima de los "Parámetros" medida que los agrega.

5 Haga clic en el modelo que aparece en los modificadores enumerados cuando se tiene el modelo de la forma que desee. Seleccione "Contraer todo". Haga clic en "Sí" y guardar su trabajo.