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¿Qué programas se utilizan para hacer un MMORPG?

los juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG o simplemente MMO) son software de entretenimiento diseñado para permitir a cientos o miles de jugadores jugar juntos a través de Internet. Las tecnologías que subyacen a todos los videojuegos deben complementarse con programas específicos que permitan dicho tráfico masivo y el juego simultáneo. Estos programas son generalmente utilizados por artistas, ingenieros y diseñadores, así como los directores de proyectos.

Art

Los artistas deben crear modelos de elementos tales como en el juego de caracteres, monstruos, árboles, espadas, etcétera. Los programas más populares para el modelado 3D son 3Ds Max y Maya, tanto por Autodesk. Algunos artistas utilizan un programa básico de modelado como Google Sketchup hacer prototipado rápido también. Se puede entonces "pintura" o la textura de los modelos usando Photoshop, Gimp, o un programa de dibujo similar.

Algunos artistas también deben componer secuencias de películas, conocidas como escenas de corte o cinemáticas. Estos se crean generalmente en posteriores, Final Cut Pro o en el motor de juego de vídeo.

Ingenieria

Los programadores tienen la tarea de hacer las tuercas y tornillos del juego. Las puertas que se abren y se cierran caracteres, y los proyectiles que se mueven, e incluso el hecho de que los personajes no se pierdan en el suelo, son resultados de los ingenieros que crean un motor de juego. Este motor es el código que hace funcionar el juego, y nos permiten conectar a ella a través de Internet.

Los motores pueden ser hechas desde cero al trabajar directamente en un entorno de programación, como C ++, C # o Java. Otros motores se han hecho para un juego anterior, y luego con licencia para su uso en un nuevo juego. Tales motores como Fuente, héroe, irreal y de par pueden ser modificados por los ingenieros para su uso en nuevos MMO.

Diseño

Los diseñadores de juegos y diseñadores de niveles toman los elementos del juego creadas por los artistas, y manipularlos dentro del ambiente creado por los programadores. Los diseñadores de juegos a menudo usan Google Sketchup a cabo sus ideas en bruto, y luego trabajan directamente en el motor a las embarcaciones de las áreas de juego y las misiones individuales. También pueden programar en C #, Lua u otro lenguaje de programación.

diseñadores de sonido usan el software como el Dolby Pro Logic II, FMOD de la luz del fuego o de WWiSE Audiokinetic junto con los teclados y otros instrumentos para grabar, reproducir y mezclar sonidos personalizados para cada juego.

Por supuesto, queda mucho trabajo inicial de diseño, y gran parte de la escritura del juego, se hace simplemente escribiendo documentos de diseño en Microsoft Word. La mayoría de los productores del juego van a depender en gran medida de software estándar de gestión de proyectos, tales como Microsoft Project, Confluencia o Zoho.