Tecnología

Inicio

Cómo editar un archivo SWF

SWF es un acrónimo de formato web pequeño. La extensión de archivo se utiliza para distribuir la animación web que ha sido comprimido de Adobe Flash Professional. Los usuarios pueden modificar fácilmente el contenido de un archivo SWF mediante la utilización de una aplicación de edición compatible con el formato. Avidemux, SwfModify y JayCut son todos los servicios públicos libres que son capaces de archivos SWF de edición. Mientras Avidemux y SwfModify son software libre, JayCut es una herramienta en línea. Sin embargo, a pesar de que son liberados por diferentes desarrolladores y operan en diferentes plataformas, todas las aplicaciones que emplean el mismo flujo de trabajo de edición básica para medios como archivos SWF.

Instrucciones

1 Ejecutar la aplicación de edición. Crear un nuevo proyecto e importar el archivo SWF. material de archivo de los medios aparecerá en una línea de tiempo del clip con un cabezal de juego y dentro y fuera marcadores. Arrastre el cabezal de reproducción para descremada material de archivo, y disponer el dentro y fuera marcadores para aislar segmentos de material de archivo.

2 Organizar la dentro y fuera marcadores alrededor de cualquier segmento que debe ser eliminado. Seleccione la función "Borrar".

3 Organizar la dentro y fuera marcadores alrededor de cualquier segmento que necesita ser duplicada. Seleccione la función "Copiar". Arrastre el cabezal de reproducción para un punto de inserción y seleccione la función "Pegar".

4 Organizar la dentro y fuera marcadores alrededor de cualquier segmento que debe ser colocado de nuevo. Seleccione la función de "filtro". Arrastre el cabezal de reproducción para un punto de inserción y seleccione la función "Pegar".

5 Revertir las modificaciones no deseadas mediante la selección de la función "Deshacer".

6 Publicar las modificaciones deseadas mediante la selección de la función "Guardar".

7 Exportar un archivo de salida del archivo SWF editado. Dirigirse a un lugar de almacenamiento y programar los parámetros de codificación. Un mensaje de confirmación aparecerá cuando los medios de comunicación editado se ha codificado con éxito.