Tecnología

Inicio

Acerca de Arquitectura 3D

Acerca de Arquitectura 3D


El término "arquitectura 3D" se refiere a los modelos virtuales que se utilizan para visualizar un edificio o estructura similar que no existe físicamente. Arquitectos e ingenieros (así como, cada vez más, los que no tienen una formación especializada en el diseño) están utilizando estos para construir modelos arquitectónicos tridimensionales. Según lo sugerido por el creciente número de applets de Internet (pequeñas aplicaciones, dirigidas) para la creación de este tipo de modelos, la gente común se habitaciones y casas, incluso enteras y paisajes en 3D diseñando. A pesar de estos applets no tienen las herramientas para detallar una estructura finamente, que cumplan con su fin previsto: ayudar a la gente a convertir sus ideas en realidades.

El uso de modelos de arquitectura

Pro arquitectos y aficionados construyen casas virtuales, los coches de diseño y recrean los antiguos templos griegos con la arquitectura 3D. Algunos creadores modelo no se convertirán en sus modelos de estructuras físicas, sino que crean obras de arte de ellos. Algunos de los ejemplos más visibles de esta aplicación de modelos 3D son los edificios virtuales y otras estructuras a gran escala se ven en las películas. La película "Titanic" (1997), además de sus maquetas físicas, utiliza modelos virtuales de la nave condenada. Películas con temas de fantasía, como "Furia de Titanes" (2010), también hacen un amplio uso de modelos arquitectónicos.

Software para hacer modelos de arquitectura

Los programas que se utilizan para crear la arquitectura 3D se refieren a menudo como programas de diseño asistido por ordenador (CAD). Los primeros ejemplos de este tipo de programas para el PC fueron liberados a principios de 1980, y tenía prácticamente ninguna de las características necesarias para crear modelos de hoy en día. Sin embargo, la tecnología y la demanda de los usuarios han cambiado de manera decisiva eso. Los algoritmos de arquitectura que las personas pagan miles en la década de 2000 son ahora estándar en los programas de código abierto (libre) como Blender.

Las técnicas para hacer arquitectura 3D

Los usuarios del edificio modelos 3D suelen basar en los nuevos modelos ya existentes. Este enfoque puede extenderse tan lejos como hacer una plantilla de un modelo existente, a continuación, introducir cambios para conformar el modelo para el proyecto en cuestión. Por ejemplo, alguien diseñar una catedral gótica francesa puede cargar un modelo catedral, desde el románico anterior en su software de CAD. Ella va a continuación, aumente la graduación del modelo y reemplazar los arcos circulares con los apuntados para convertir el modelo al estilo gótico más tarde.

Operaciones básicas

Las operaciones que los arquitectos 3D utilizan para construir los modelos incluyen estas primeras: rotación, escalado (también llamados de tamaño) y la traducción (también llamado movimiento). Los arquitectos aplican estas operaciones para completar modelos, así como componentes de los modelos, para conformar un modelo en la forma deseada. Por ejemplo, un arquitecto puede escalar hacia abajo sólo la altura de un cilindro para convertir el cilindro en una mesa.

Primitivas: Formas básicas

Los objetos 3D iniciales que los arquitectos a menudo se aplican a las operaciones fundamentales son llamados "primitivos", un nombre que sugiere claramente sus formas simples, como bloques de construcción. Estas formas incluyen cajas, conos, toros (rosquillas), esferas y pirámides. Después de pasar por incluso algunas de las operaciones antes mencionadas, una primitiva ya se puede transformar hasta el punto en su forma original es irreconocible, y puede mostrar las características esenciales del modelo final.