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¿Cómo se crea un objeto SCORM?

¿Cómo se crea un objeto SCORM?


El modelo de referencia objeto de contenido compartible (SCORM) es un conjunto de normas técnicas dirigidas a herramientas y plataformas de e-learning. SCORM enseña a la gente cómo escribir código que funciona con la mayoría de las otras herramientas de e-learning y plataformas mediante el control de los sistemas de gestión (LMS) se comunican entre sí aprendizaje manera. Sin embargo, SCORM es un estándar y un objeto SCORM (o paquete) es sólo una colección de información. Creación de una es relativamente fácil.

Instrucciones

1 Crear una carpeta y dos sub-carpetas usando estos comandos en la línea de comandos de Linux:

discos compactos
mkdir FirstObj
cd FIRSTPACK
ResourcePkgs mkdir
mkdir ScormPack

Estos comandos crean la carpeta "FirstObj" que contendrá todos sus archivos, el "ResourcePkgs" sub-carpeta que contendrá los recursos para su objeto y la subcarpeta "ScormPack" que contendrá el nuevo objeto SCORM.

2 Iniciar el Editor de recarga mediante el uso de este comando en la línea de comandos de Linux:

/ Opt / ReloadTools / Editor / ReladEditor

3 Ir a "Archivo", seleccione "Nuevo" y seleccione "ADL SCORM" para crear un nuevo objeto SCORM. Aparecerá el "Seleccionar carpeta para el nuevo contenido del paquete" ventana.

4 Seleccione la opción "/ ResourcePkgs / FIRSTPACK" sub-carpeta que la carpeta del paquete de contenido. Haga clic en "OK" para seleccionar la carpeta y cerrar la ventana.

5 Haga clic en el elemento "Organizaciones" en la ventana principal y seleccione "Agregar Organización" para añadir una organización predeterminada a su objeto SCORM. Haga clic derecho en la nueva organización, llamada por defecto "Organización", y seleccione "Cambiar nombre". Cambiar su nombre a "Principal", el nombre convencional para organizaciones predeterminados.

6 Haga clic en "ScormPack," seleccionar "Recursos de importación" y vaya a la carpeta de "ResourcePkgs". Todos los archivos que se encuentran en esta carpeta se importarán a su objeto SCORM. Tenga en cuenta que una nueva carpeta llamada "ResourcePkgs," aparecerá en "ScormPack."

7 Arrastre los archivos de recursos de la carpeta de recursos "ResourcePkgs" a la organización "Principal" para añadirlos a su objeto.

8 Haga clic en "MANIFIESTO -..." y seleccionar "Añadir metadatos" para agregar un contenedor de metadatos. Esto creará un elemento de "metadatos". Haga clic en él, vaya a "Añadir Esquema" y seleccione "versión de esquema." Esto hará que "ADL SCORM" y "1.2" para aparecer en el envase. Puede agregar valores de los metadatos mediante la edición del contenedor, pero éstos no son requeridos por un simple objeto.

9 Ir a "Archivo" y haga clic en "Guardar" para guardar el objeto SCORM. Ir a "Archivo" y seleccione "paquete de contenido postal" para comenzar a crear un paquete de contenido de su objeto. Dar un nombre a su nuevo paquete y seleccionar una ubicación donde guardarlo.

10 Pon a prueba tu nuevo objeto SCORM mediante el uso de la herramienta "Reload SCORM jugador" del Editor de recarga.