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Cómo agregar diferentes vistas de cámara a su animación en Blender

La Batidora de código abierto programa de animación 3D e ofrece a los usuarios una potente alternativa libre a los profesionales de modelado y renderización como 3DS Max, Mudbox y Maya. El software ofrece muchas de las características presentes en las opciones profesionales, incluyendo la capacidad de crear múltiples cámaras para ver imágenes y animaciones prestados en ángulos predeterminados. Mediante la adición de nuevos puntos de vista de la cámara a una escena, modeladores y animadores obtener una cantidad significativa de control sobre la forma en que aparecen sus creaciones acabadas.

Instrucciones

1 Lanzar Blender y abrir la escena de animación que desea añadir a las vistas de cámara mediante la opción "Abrir ..." en el menú "Archivo".

2 Presione la barra espaciadora del teclado para abrir la interfaz de la herramienta Caja de herramientas. Haga clic en el menú "Añadir" y seleccione la opción "Cámara" para añadir una nueva cámara a la escena. La cámara aparece en una posición orientada hacia el ángulo de visión de la ventana de punto de vista que ha seleccionado.

3 Haga clic en la nueva cámara para seleccionarla si no está ya seleccionada. Arrastre la cámara a una nueva posición como lo haría con cualquier otro objeto en la escena. Seleccionar la opción "Cámaras" en el menú "Ver" y seleccione la opción "Seleccionar objeto activo como cámara activa", a continuación, pulse la tecla "F12" para representar la escena de la posición de la cámara para asegurarse de que usted tiene que colocarse exactamente como usted quiere eso.

4 Añadir cámaras adicionales utilizando la interfaz de la caja de herramientas o seleccionando una cámara existente y pulsando la tecla "D" "Ctrl" y en su teclado para duplicarlo. Arrastre las cámaras a nuevas posiciones para configurar múltiples ángulos de cámara para la escena.

Consejos y advertencias

  • La secuencia de comandos de programación Blender "camera_changer.py" le permite cambiar los ángulos de cámara a mediados de animación utilizando cámaras que ha configurado en la escena. Usando la secuencia de comandos, puede cambiar el nombre de las cámaras a una lista de números de fotograma en el que la cámara debe ser activo, dando como resultado el nombre de la cámara que aparece como "1, 25, 50" para una cámara que debe ser activo en los marcos de 1, 25 y 50. al renderizar la animación final, el guión cambia el ángulo de visión de la cámara apropiada automáticamente en los cuadros mencionados en el nombre de la cámara.