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¿Cuáles son las cinco áreas de la animación 3D?

¿Cuáles son las cinco áreas de la animación 3D?


animación en 3D, o la animación por ordenador, es un campo en constante cambio. No hay universales "cinco áreas de animación en 3D," pero hay un consenso general de que el modelado, texturizado, rigging, animación e iluminación son las cinco competencias clave. Sin embargo, en parte debido al gran papel de animación en 3D de los efectos especiales de la película, una sexta habilidad, llamados partículas, o efectos visuales, aparece comúnmente.

Modelado

El modelado es donde se crea un objeto en el mundo virtual. Esto se realiza de manera similar con programas como Adobe Illustrator, donde se dibuja una forma y refina para crear el objeto de elección. Sin embargo, debido a la animación por ordenador es tridimensional, este proceso es complicado. Sin embargo, el software de animación por ordenador incluye potentes herramientas para que este proceso sea fácil de navegar y conceptualizar. El modelo terminado se muestra más a menudo usando un modo de visualización llamado alambre.

texturización

En el texturizado, el modelo de estructura metálica se da una superficie de forma que se parece más a la realidad. Texturización significa no sólo la coloración del objeto, sino también, como su nombre lo indica, dándole la ilusión de tener textura. Estas texturas se incluyen cómo es brillante es un objeto, ya sea que aparezca rugosa o lisa, el brillo, la reflexión, la transparencia, y así sucesivamente. texturización de calidad es crucial para crear la ilusión de que el objeto es real.

Aparejo

Aparejo se realiza en preparación para la animación. Sólo los objetos que deben ser capaces de moverse son fraudulentas. Aparejo se hace dando el objeto de un esqueleto de géneros que incluye tanto los huesos y las articulaciones rígidas. Los componentes del modelo entonces se unen al esqueleto de manera que se pueden programar para moverse con él. Aparejo es especialmente importante para la animación de personajes, ya que ayuda a proporcionar una sensación natural de movimiento de una persona o animal.

Animación

La animación es la parte de animación en 3D en el que todos los componentes se juntan. La animación se logra dando el inicio del ordenador y el punto final para un movimiento en particular. Esto puede ser tan sencillo como mover una caja desde el punto A al punto B, o tan complejo como la creación de movimientos naturales del cuerpo para un personaje en una escena de acción.

Iluminación

Ningún verdadero parecido con la realidad puede lograrse sin la iluminación adecuada. Al igual que en la película, la iluminación es uno de los factores más importantes en la creación de un aspecto profesional. Con poca luz, los objetos aparecerán plana y bidimensional. Una buena iluminación en general, implica la colocación de una fuente primaria de luz delante del objeto, una luz de relleno a un lado y una luz brillante detrás de él lo más destacado. Estos son, además de cualquier fuente de luz que pueden aparecer en la escena ya, como una lámpara.

partículas

Las partículas se utilizan para crear la ilusión de líquidos, gases, explosiones y similares. Se utilizan cuando un objeto es simplemente demasiado complejo para modelar con piezas individuales, como una cascada. Las partículas se dan rasgos y colores particulares para ayudar a simular su representación prevista, y se mueven en grupos para hacer que estos efectos complejos parecen realistas.