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Cómo crear el dispositivo Direct3D representación

Direct3D es un componente del marco de Microsoft DirectX. Proporciona una interfaz consistente para acceder a los dispositivos de hardware y software 3D y se controla mediante un lenguaje de programación que cuenta con el apoyo directo o envoltura de base para ello. Programación en entornos 3D requiere el establecimiento de una tubería al dispositivo Direct3D representación temprano en la ejecución de código para que la información se puede escribir en el sistema para la modificación y visualización. Conocido como IDirect3DDevice9, esta interfaz es extensible y derivado de la interfaz de Modelo de objetos componentes IUnknown. Se le permite dibujar primitivas a través de código, los recursos y la carga de objetos complejos, modificar las variables de aplicación, ajustar los ajustes de gamma y la paleta de colores y aplicar shaders a sus texturas.

Instrucciones

1 Crear una estructura en su código que define todos los parámetros con los que se iniciará el dispositivo Direct3D. La API DirectX define una estructura conocida como D3DPRESENT_PARAMETERS que contiene todos los campos pertinentes. Consulte a su archivo de ayuda SDK para D3DPRPESENT_PARAMETERS y el constructor IDirect3DDevice9. El archivo de ayuda es un documento .chm localizado en el directorio de instalación del SDK.

2 Crear un puntero a la interfaz IDirect3DDevice9 que no se ha inicializado. Que va a utilizar este puntero para hacer referencia a la estructura IDirect3DDevice9 Singleton en la memoria. Crear un puntero nulo con este código: * IDirect3DDevice9 p_Device = NULL ;.

3 Determinar los parámetros con los que desee inicializar el dispositivo Direct3D. Usted tendrá que consultar la referencia SDK para obtener una lista completa de los parámetros para su versión de DirectX, pero se requiere parámetros son el tipo de adaptador, el modo de aceleración, un identificador a la ventana del programa en Windows, un modo de procesamiento de vértices, la estructura D3DPRESENT_PARAMETERS, y el puntero al dispositivo creado en el paso 2.

4 Pasar todos los parámetros a través de su interfaz de Direct3D. Se devolverá un hresult, especificando si la operación fue un éxito o un fracaso. Por ejemplo:
hresult = p_d3di-> CreateDevice (D3DADAPTER_DEFAULT, D3DDEVTYPE_HAL, appWnd, D3DCREATE_HARDWARE_VERTEXPROCESSING, y p_PresentParams, y p_Device) ;.

5 Realizar un control de la hresult de la acción utilizando los operadores de control de flujo. Continúe sólo si tiene un dispositivo Direct3D escribir en el fin de evitar la aplicación de estrellarse. Por ejemplo:
si (FALLO (hresult)) {// cancelar la asignación de todos los recursos, cuadro de mensaje de error de pantalla, el programa terminará}.