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¿Cómo hacer Angular Velocity Usando Dartfish

¿Cómo hacer Angular Velocity Usando Dartfish


La velocidad angular de un objeto define el número de grados o radianes un objeto viaja por una unidad de tiempo determinado, como segundos. Esta medida se puede aplicar a objetos que se desplazan a lo largo de trayectorias circulares, tales como el brazo de un jugador durante una banda solapada o la pierna de un ciclista durante el pedaleo. Algunos entrenadores y preparadores físicos calculan la velocidad angular de un movimiento para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento. Por ejemplo, el entrenador de un ciclista podría utilizar la velocidad angular para determinar la mejor altura del asiento. Se puede calcular la velocidad angular en Dartfish con la función ángulo y seguimiento de objetos.

Instrucciones

Tiempo de movimiento del objeto

1 Haga clic en "Biblioteca" en la barra de herramientas de Dartfish.

2 Haga doble clic en el vídeo de deportes que se desea analizar.

3 Haga clic en el botón "Reproducir", a continuación, haga clic en el botón "Stop" cuando se llega al inicio del movimiento que desea medir.

4 Utilice un lápiz para escribir la hora que se muestra bajo el video en un pedazo de papel. Esto es "T1".

5 Haga clic en el botón "Reproducir", a continuación, haga clic en el botón "Stop" cuando se llega al final del movimiento que desea medir.

6 Anote la hora que se muestra, y la etiqueta "T2".

Medir el ángulo atravesado

7 Haga clic y arrastre la cabeza lectora de nuevo al comienzo de la moción que está midiendo.

8 Haga clic en "Analizador" en la barra de menú.

9 Haga clic en la herramienta "ángulo".

10 Haga clic en el punto medio del ángulo que se desea medir, a continuación, arrastre el cursor para crear el primer eje. Por ejemplo, si usted está midiendo el ángulo de la rodilla de un ciclista, haga clic en la rodilla, a continuación, arrastre a lo largo del muslo para crear el primer eje.

11 Haga clic y arrastre el cursor para crear el segundo eje. Por ejemplo, si usted está midiendo el ángulo de la rodilla del ciclista, haga clic en el punto final en el muslo, a continuación, arrastre el cursor a lo largo de la espinilla del ciclista para crear el segundo eje.

12 Anotar el ángulo que se muestra en el video. Etiquetarlo como "A1".

13 Haga clic en una de las casillas blancas en el ángulo. Seleccione "Pista" en el menú desplegable, a continuación, seleccione "objeto de velocidad media."

14 Haga clic en un área en el vídeo que está fuera del ángulo.

15 Haga clic en el botón "Reproducir", a continuación, haga clic en el botón "Stop" cuando se llega al final del movimiento realiza un seguimiento.

dieciséis Anotar el ángulo que se muestra en el video. Etiquetarlo como "A2".

Calcula la velocidad angular

17 Reste el ángulo más pequeño desde el ángulo más grande. Este es el ángulo recorrido por el objeto de realizar un seguimiento. Por ejemplo, si A1 es de 90 grados y A2 es de 120 grados, restar 90 grados de 120 grados.

18 Restar T1 de T2. Esta es la longitud de tiempo que tarda el objeto a atravesar el ángulo medido. Por ejemplo, si T1 es 1 segundo y T2 es de 1,5 segundos, restar 1 segundo de 1,5 segundos.

19 Divida el ángulo atravesado por la longitud de tiempo que tomó el objeto de atravesar el ángulo. Esta es la velocidad angular definida en grados por segundo. Por ejemplo, si el objeto atraviesa 30 grados en 0,5 segundos, divida 30 grados en 0,5 segundos para obtener un resultado de 60 grados por segundo.

Consejos y advertencias

  • Si el seguimiento automático de Dartfish es inexacta, detener el vídeo en el punto en el ángulo no es correcto, a continuación, mover los puntos del ángulo en las ubicaciones correctas.
  • Si usted está teniendo problemas para encontrar el arranque correcto, y detener puntos para el movimiento, reducir la velocidad de reproducción del vídeo.