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Cómo cambiar el tamaño de un archivo SWF en AS3

Cómo cambiar el tamaño de un archivo SWF en AS3


ActionScript 3.0, o AS3, es un lenguaje de programación. Basado en ECMAScript, el lenguaje normalizado internacional para secuencias de comandos, que contribuye a las capacidades de Adobe Flash Player --- incluyendo grandes conjuntos de datos y bases de código reutilizable --- y está orientado lenguaje. Shockwave Flash o SWF, se utiliza para los menús de DVD, multimedia y gráficos vectoriales animados. Un plug-in es necesario para reproducir archivos SWF en ambas plataformas de ordenadores Mac y PC. Cambiar el tamaño de los archivos SWF en AS3 requiere algunos cambios en el código fuente.

Instrucciones

1 Abrir el cuadro de diálogo de Windows pulsando la tecla Windows y la letra "R", entonces presionar "Enter". Escriba el siguiente código:

"Var defaultUrl: String =" http://circlecube.com/wp-content/uploads/2008/11/circlecubelogo4.png ";

var imagen: MovieClip = new MovieClip ();

loadImage ();

función loadImage (URL: String = ""): void {

if (URL == "" || URL == defaultToLoadString) URL = defaultUrl;

//imagen clara

image.visible = false;

image = new MovieClip ();

//añadir imagen

var LDR: Cargador = new Loader ();

var urlReq: URLRequest = new URLRequest (URL);

trace ( "la carga de imágenes:" + URL);

ldr.load (urlReq);

ldr.contentLoaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, imageCompleteHandler);

image.addChild (LDR);

addChild (imagen);

}

función imageCompleteHandler (e: Event): void {

resizeMe(image, stage.stageWidth)

}

// La función de cambio de tamaño

// parámetros

// Requerido: mc = la movieClip para cambiar el tamaño

// Requerido: maxw = sea el tamaño de la caja para cambiar el tamaño de, o simplemente el ancho máximo deseado

// Opcional: MaxH = si el área de cambio de tamaño deseado no es un cuadrado, la altura máxima deseada. Por defecto se comparan con maxw (por lo que si desea cambiar el tamaño de 200x200, basta con enviar 200 una vez)

// Opcional: constrainProportions = booleano para determinar si desea mantener las proporciones o la imagen de inclinación. por defecto cierto.

función ResizeMe (mc: MovieClip, maxw: Número, MaxH: Number = 0, constrainProportions: Boolean = true): void {

maxH = maxH == 0 ? maxW : maxH;

mc.width = maxw;

mc.height = MaxH;

if (constrainProportions) {

mc.scaleX & lt; mc.scaleY? mc.scaleY = mc.scaleX: mc.scaleX = mc.scaleY;

}

}

var constrainOn: Boolean = true;

var IsPressed: Boolean = false;

stage.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_MOVE, movido);

stage.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, presionado);

stage.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, liberado);

stage.addEventListener (KeyboardEvent.KEY_DOWN, keyDownListener);

función keyDownListener (e: KeyboardEvent) {

if (e.keyCode == 32){//spacebar

toggled (e);

}

si (== e.keyCode 13) {// introducir

loadImagePress (e);

}

}

la función se movió (e: Event): void {

if (isPressed)

ResizeMe (imagen, mouseX, mouseY, constrainOn);

}

función pulsada (e: MouseEvent): void {

isPressed = true;

movido (e);

}

función liberado (e: MouseEvent): void {

isPressed = false;

}

función conmutado (e: Event): void {

constrainOn = !constrainOn;

movido (e);

}

var defaultToLoadString: String = "escribe la URL de la imagen para cargar";

toLoad.text = defaultToLoadString;

toLoad.addEventListener (FocusEvent.FOCUS_IN, toLoadFocus);

toLoad.addEventListener (FocusEvent.FOCUS_OUT, toLoadBlur);

función toLoadFocus (e: FocusEvent): void {

if (toLoad.text == defaultToLoadString)

toLoad.text = "";

}

función toLoadBlur (e: FocusEvent): void {

if (toLoad.text == "")

toLoad.text = defaultToLoadString;

}

loadBtn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, loadImagePress);

función loadImagePress (e: Event): void {

loadImage(toLoad.text);

} "

2 Reemplazar "http://circlecube.com/wp-content/uploads/2008/11/circlecubelogo4.png" con la dirección del archivo de película que desea cambiar el tamaño. Cambio de "carga de la imagen" y "escribe la URL de la imagen para cargar" con el nombre de la imagen de la carga y su ubicación en Internet.

3 Introducir el nombre del archivo que desea cambiar el tamaño de "clip de película." Cambio "maxw" al tamaño de la caja desea cambiar el tamaño, o la máxima anchura en píxeles.

4 Cambio "MaxH" para que coincida con la anchura que se establece en el paso 2 o la altura máxima que desea. Ajuste "Restringir proporciones" a "true" o "booleano" para sesgar el clip o restringir las proporciones. Guarde los cambios para completar la operación.

Consejos y advertencias

  • Debe tener conocimientos básicos de AS3 para completar esta operación.
  • Es necesario Adobe Flash 9 para leer los archivos SWF publicados por AS3. El archivo SWF también necesita ser asociada a ella.