Tecnología

Inicio

¿Qué es un SDK de Flash?

Un SDK de Flash es una aplicación cuya animación, programación y herramientas de pintura digitales permiten a los desarrolladores web para crear programas de Flash. herramientas de programación de un SDK incluye un editor de ActionScript, y herramientas de animación incluyen una línea de tiempo para la selección de cuadros de animación. Puede crear gráficos haciendo uso de área del escenario del SDK con las herramientas de la barra de herramientas.

Editor de ActionScript

El editor de ActionScript es para escribir programas que manipulan los objetos gráficos que ha colocado en el escenario de Flash. El editor tiene herramientas para comprobar la sintaxis de las sentencias de ActionScript, la compilación de estas declaraciones en un programa ejecutable, y buscar y reemplazar texto específico dentro de los estados. El editor también tiene herramientas para introducir automáticamente el resto de una sentencia de ActionScript después de escribir los primeros caracteres de la sentencia. Esta característica acelera en gran medida la entrada del programa.

panel Línea de tiempo

El panel de la línea de tiempo de un SDK de Flash, que permite administrar las secuencias de animación de un programa de Flash. ventana central de la línea de tiempo es una larga serie de columnas, donde cada columna se refiere a un número de fotograma en una animación. Al hacer clic en una columna, puede editar el contenido de la trama de la columna se refiere a. Haga clic en una columna muestra una lista de comandos que se pueden ejecutar en el bastidor, incluyendo el comando "Acción" para sentencias de ActionScript de edición que impacto del marco.

Escenario

El área de escenario de un SDK de Flash es donde puede añadir, crear y editar todas las imágenes para un programa de Flash. Puede importar gráficos existentes a la Etapa con el comando "Importar" del menú "Archivo". O puede dibujar nuevas imágenes con las herramientas "o" lápiz "Pincel" de la paleta de herramientas. Para crear animaciones de fotogramas clave para sus programas Flash, primero debe convertir un gráfico de la etapa a un símbolo, que se puede iniciar haciendo clic derecho en un gráfico y haciendo clic en el comando "Hacer símbolo".

Barra de herramientas

Una barra de herramientas del SDK de Flash tiene las herramientas para editar el contenido de la imagen de la Etapa. Una de las herramientas más usadas en la barra de herramientas es "Seleccionar", que le permite seleccionar los gráficos para la edición. Otras herramientas en la barra de herramientas permiten pintar en el escenario, se suman formas predefinidas como rectángulos y óvalos, y rotar un gráfico en el espacio 3-D.

Herramientas de la vista previa

herramientas de vista previa de un SDK de Flash permiten a los desarrolladores ejecutar un programa de Flash desde el entorno de programación del SDK. Al hacerlo, pueden detectar de forma rápida y defectos correctos de programas tales como bucles sin fin, o referencias sin resolver en una sentencia de ActionScript relacionado con el programa.