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Cómo construir software informático

Cómo construir software informático


Los programas informáticos se compone de una serie de instrucciones en un lenguaje de programación; el programador cumple estas declaraciones en una forma que un procesador de computadora puede entender. la construcción de software requiere el conocimiento de los lenguajes de programación, la sintaxis y la lógica para completar el proceso de principio a fin. Además de los conocimientos técnicos necesarios, un programador debe estar familiarizado con las herramientas de software especializadas necesarias en la forma de un editor, un compilador y un depurador.

Instrucciones de control

La construcción de software comienza con la elección del programador de las tres clases de sentencias de control. Las sentencias de control del tratamiento de datos, tomar decisiones y grupos de repetición de instrucciones. La estructura de secuencia describe sentencias de programa ejecutados uno después del otro. Los insertos programador declaraciones en un programa donde el programa tiene que seguir dos o más cursos de ejecución en base a la evaluación de un conjunto de datos de ramificación. El último grupo de estructuras de control se repite una sentencia o grupo de sentencias un número determinado de veces o hasta que se produce un determinado evento.

Instrucciones de programación

Un concepto clave que un programador debe entender sostiene que el equipo sólo va a hacer lo que ella le dice que haga. Todas las instrucciones de programa deben cumplir con una tarea de una manera paso a paso. Por ejemplo, la adición de dos números requiere una serie de pasos: Obtener un número y luego la otra, poner el primer número para el segundo y el lugar esta suma en una nueva posición de memoria. El programador no puede asumir ninguna porción de la declaración de la aritmética.

La repetición de este problema de suma requiere que el lugar programador que dentro de una construcción llama un bucle. El bucle añade algunas nuevas variables al problema como el número de veces que se repite las declaraciones de adición. Sin la consideración de este requisito, el programa puede entrar en un bucle infinito que se bloquea el ordenador.

Muchas operaciones de programación se siguen una secuencia de instrucciones si una condición es verdadera (por ejemplo, "¿Es viento fuera?") Y otra secuencia si es falsa. Ramificadas estructuras de control permiten a esta capacidad dentro de un programa.

La elección de un lenguaje de programación

Los programadores deben elegir un idioma en el que trabajar, de entre los cientos de idiomas disponibles. A partir de 2010, los idiomas más populares son C ++, Visual Basic y Java. Si el desarrollador quiere orientar su software para el entorno de Internet, PHP y Ruby son excelentes opciones. Cada uno de estos idiomas es relativamente complejo, y el programador debe planear en pasar algún tiempo en aprender la sintaxis específica de la lengua elegida antes de salir a construir una pieza de software.

La elección de herramientas de desarrollo

La herramienta más importante que el programador debe seleccionar para construir software es el compilador. entornos de desarrollo modernos se combinan todas las herramientas de software necesarias para desarrollar un programa en un solo conjunto. El programador se utilice un editor para escribir las instrucciones de programa y guardarlos en un archivo. Un compilador lee este archivo, comprobación de la sintaxis como lo hace, y luego convertir las instrucciones de programación en un sistema de instrucciones del procesador del ordenador y operativo específico puede entender. El resultado es un archivo ejecutable que el programador puede utilizar o vender. Los programadores pueden utilizar herramientas individuales (editor, compilador, etc.), pero el todo-en-una suite hace que el proceso sea mucho más conveniente.

Preparación para programar

software informático edificio requiere las herramientas adecuadas, una comprensión de un lenguaje de programación y la capacidad de pensar lógicamente. Software opera con restricciones lógicas duros sin zonas grises; el procesador del ordenador no va a adivinar o tomar decisiones por sí mismo. El programador debe preparar para pensar en lo que quiere lograr con su diseño antes de sentarse en el teclado para crear una obra maestra de software.