Tecnología

Inicio

Cómo hacer proyectos mediante el uso de Macromedia Flash

Si crea más de una animación Flash que desea utilizar en conjunto, puede guardarlos como parte de un proyecto de Flash. Esto puede ayudar a mantener sus archivos organizados y va a hacer que sea sencillo para que pueda administrar varios archivos, tales como archivos de animación y archivos de ActionScript que amplían la funcionalidad de su proyecto. Puede identificar los proyectos de Flash por su extensión .flp. archivos de animación flash tienen una extensión de archivo .fla y archivos de ActionScript tiene una extensión de archivo .as.

Instrucciones

1 Navegue hasta donde ha instalado Flash en su ordenador y haga clic en el icono para abrir el programa.

2 Seleccione "Proyecto de Flash" en el menú "Crear nuevo". Esto abrirá un nuevo cuadro de diálogo Proyecto que le pide que guarde el proyecto. Introduzca un nuevo nombre de archivo, seleccione la carpeta donde desea guardar el proyecto, a continuación, haga clic en el botón "Guardar".

3 Haga clic en "Archivo", luego "Nuevo". Seleccione un tipo de archivo Flash y haga clic en "Aceptar" para abrir un archivo de Flash. Guarde este archivo en la misma ubicación que el proyecto Flash haciendo clic en "Archivo" y luego "Guardar como". Escriba un nombre de archivo, a continuación, haga clic en "Guardar".

4 Abra la ventana del proyecto de nuevo si no aparece automáticamente. Haga clic en el icono de "Proyecto" y hacer clic en "Agregar archivo". Seleccione el archivo flash que guardó en el paso anterior y haga clic en "Abrir". Este archivo se incluye en el proyecto y verá que la ramificación hacia abajo desde su proyecto en la ventana del proyecto.

5 Haga clic en el archivo Flash que agregó a su proyecto y seleccione "Crear Documento predeterminado." Esto hará que el documento en el archivo principal del proyecto. Cuando comienza su proyecto, se abrirá este archivo primero.

6 Haga clic en "proyecto de la prueba." Esto ejecutará el proyecto. Ya que no han añadido nada a su archivo de Flash sin embargo, sólo se mostrará un cuadro blanco. Flash le dirá si tiene algún error para que pueda corregirlos. Cierre la ventana del proyecto.

7 Crear su animación Flash. Añadir cualquier otro archivo - tales como archivos de animación adicionales o archivos de ActionScript - a su proyecto. Haga clic en "Archivo" y selecciona "Guardar todo" para guardar cada archivo en el proyecto cuando termine su trabajo.

Consejos y advertencias

  • Usted no tiene que crear archivos Flash desde cero, mientras que la creación de un nuevo proyecto. Puede crear sus archivos Flash antes de crear un proyecto o puede usar los archivos de Flash existente y añadirlos al proyecto después de crearlo.