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Importancia de la Informática en los Deportes

Importancia de la Informática en los Deportes


Computadoras influyen en los deportes en la compilación de las estadísticas, en el Movimiento Scout y el entrenamiento, y con el entrenamiento deportivo. Tales estadísticas como carreras creadas en el béisbol permiten a los administradores a tomar decisiones más inteligentes de personal. Exploradores usan las computadoras para comparar jugadores en un proyecto o en los prospectos de ligas menores de su equipo. Los programas de ordenador permiten a los entrenadores de fútbol para hacer mejores las jugadas. Para los atletas, la nueva tecnología de entrenamiento deportivo ha permitido que sus resultados del entrenamiento y los movimientos del cuerpo para ser puesto en un programa de ordenador. El programa puede realizar un seguimiento de los resultados de un atleta y mostrar dónde se tiene que mejorar en su formación.

Las computadoras y Sabermétrica

Sabermetrics es un análisis de un deporte usando matemáticas y estadística. Los matemáticos han creado fórmulas que han conducido a una comprensión más profunda de cómo los jugadores realizan. Algunas de estas estadísticas son difíciles de calcular manualmente. Esto ha llevado a los equipos de deportes profesionales contratar un especialista que compila las estadísticas de la liga de ayuda a su equipo a tomar decisiones sobre el personal. Uno de los primeros equipos que emplean este fue el atletismo de Oakland en las Grandes Ligas. El gerente general Billy Beane utiliza una combinación de informes de exploración y análisis de estadísticas para ayudar a los proyectos de los jugadores.

Las computadoras en el Movimiento Scout

Las computadoras desempeñan un papel en exploración jugadores en casi todos los equipos profesionales. Desde principios del siglo 21, la nueva tecnología ha sido desarrollada por el cual los exploradores usan las computadoras para poner en exploración de la información con facilidad y acelerar el proceso de evaluación de los jugadores. Una tecnología que se utiliza en el baloncesto es de bolsillo de los aros. Permite a los exploradores a la entrada, donde un jugador sacó un disparo y si él hizo el disparo en su Pocket PC. Los Angeles Lakers de la NBA fueron los primeros en utilizar este método de exploración de en el año 2001.

Las computadoras y entrenamiento en el fútbol

Los programas de ordenador permiten a los entrenadores de fútbol que pesan las probabilidades de una decisión técnica antes de que se haga. En 2006, un modelo de computadora llamado ZEUS fue puesto en libertad. El programa, que se ejecuta en un ordenador portátil pequeño, fue creada para ayudar a los entrenadores en la NFL hacen las jugadas y decisiones estratégicas basadas en las probabilidades dadas a conocer por el equipo. El programa tiene años de estadísticas de la NFL y los datos del juego-por-juego construido en él, creando un modelo de ordenador realista que los entrenadores pueden utilizar como guía en las líneas laterales.

Las computadoras y entrenamiento deportivo

Las computadoras ayudan a medir el rendimiento de un atleta durante un régimen de entrenamiento específico. Entrenadores para los equipos deportivos pueden poner de altura, el peso y el modelo del cuerpo del jugador en un equipo y desarrollar un programa de entrenamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Los capacitadores también pueden poner sensores y equipo a un jugador durante el entrenamiento, lo que permite al ordenador para registrar resultados, mientras que los trenes jugador. En 2007, la detección del Deporte y Ejercicio Gestionado en Inglaterra demostró equipo sensorial que está conectado a través de una red inalámbrica a un ordenador. El ordenador puede modelar los movimientos de un atleta, lo que permite entrenadores para ver donde un atleta puede mejorar.

Sabermetrics y béisbol

Un ejemplo de una estadística común usada en sabermetrics es el promedio de bateo de pelotas en juego. Esta estadística es el promedio de bateo de un jugador cuando golpea la pelota. Los que estudian sabermetrics creen que una vez que un jugador golpea la pelota, lo que sucede a continuación es aleatoria y depende de otros factores. Por lo tanto, creen que un jugador con una alta babip tenido una temporada suerte, mientras que un jugador con una baja babip tuvo una temporada mala suerte. Esto puede ser un factor en la proyección de las estadísticas de un jugador para la temporada siguiente.